Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

COMEDOR DE EMPLEADOS DEDUCIBILIDAD Y REQUISITOS

31 Dic 2013 12:47 #91676 por Conta523
    Buenas tardes a todos

con los cambios en el código respecto de simulación de actividades tenemos planeado dejar a nuestra outsourcing, y traernos a nuestros trabajadores a la empresa, dentro de los beneficios que vamos a implementar es el de un comedor de empleados, por favor me puede ayudar para aprender mas sobre el tema.

donde puedo leer mas al respecto?
    es deducible para isr?
    se le tiene que descontar algún costo a trabajador o todo lo absorbe el patrón.

saludos y gracias por sus aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2014 11:00 - 04 Ene 2014 11:01 #91770 por sosgtorreon
    No recuerdo de momento algún mensaje directamente sobre el tema, pero voy a buscar en el foro y si encuentro algo te paso a dejar los links. Deducible puede ser, la prestación que pretenden otorgar se ubica dentro de la previsión social, por lo que se puede iniciar por la lectura de cualquier articulo relacionado a dicho concepto. En seguro social tiene su impacto si se cobra o no al empleado, no recuerdo el fundamento, pero como ya prometí regresar espero al retorno ya tenerlo disponible.

Pdta.- Me voy a permitir mover el tema al foro de fiscal por considerar puedes recibir mejores y mayores aportaciones en dicho lugar.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 298 invitados y ningún miembro en línea