Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Pago de Impuestos por Adquirir Dolares

08 Ene 2014 19:41 #91993 por fiscal de hierro
    Buenas Noches, ¿alguien podria decirme cual es el formato para pago de impuestos por la compra de dolares en institucion bancaria?, en el 2012 compre cuatro mil dolares en Banorte pero nunca me dijeron que tenia que pagar un impuesto ni tampoco me lo retubieron en la institucion bancaria, ahora despues de diez meses me notifican la cantidad que tengo que pagar mas sus accesorios, pregunte en el sat y me dijeron que tenia que solicitarla en la capital del estado, y asi poder imprimir el fomato de internet, soy una persona fisica sin actividad empresarial. alguien podria decirme si es verdad ya que seria muy complicado para todas esas personas que adquieran dolares tengan que hacer ese proceso.

de antemano muchas garcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2014 21:07 #92100 por fiscal de hierro
    quizas no me explique correctamente, lo que paso fué tenia una cuenta de inversiones y apoyandome en esa cuenta le compre dolares al Banco en el cual deposite la cantidad y hacer la transferencia a los estados unidos, pero el banco me tomo como deposito bancario la cantidad que compre en dolares y no me la retubieron sino hasta despues de un año me notifican el impuesto que debo junto con recargos que tengo que pagar, nada mas que desconosco el formato que tengo que utilizar para pagar esos impuestos.

el Sat me dice que tengo que generar una contraseña en las oficinas del estado para poder tener acceso a ese formato e imprimirlo, ya que vivo en una provincia.

si alguien por favor podria decirme el procedimiento para pagar o el formato que se utiliza o es de libre impresion. gracias

10 Ene 2014 15:14 #92168 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Pago de Impuestos por Adquirir Dolares
    Buenas tardes.

¿Te refeires acaso al IDE o a qué impuesto?

10 Ene 2014 15:58 #92170 por fantasma

fiscal de hierro escribió: quizas no me explique correctamente, lo que paso fué tenia una cuenta de inversiones y apoyandome en esa cuenta le compre dolares al Banco en el cual deposite la cantidad y hacer la transferencia a los estados unidos, pero el banco me tomo como deposito bancario la cantidad que compre en dolares y no me la retubieron sino hasta despues de un año me notifican el impuesto que debo junto con recargos que tengo que pagar, nada mas que desconosco el formato que tengo que utilizar para pagar esos impuestos.

el Sat me dice que tengo que generar una contraseña en las oficinas del estado para poder tener acceso a ese formato e imprimirlo, ya que vivo en una provincia.

si alguien por favor podria decirme el procedimiento para pagar o el formato que se utiliza o es de libre impresion. gracias

Sería bueno que nos transcribieras por lo menos parte de esa notificación para saber de que impuesto se trata... saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea