Tengo un problema en mi sistema de nómina (NOI) con el concepto SUBSIDO PARA EL EMPLEO, explico:
El SAT emitio el catálogo de percepciones, entre ellas, 017 SUBSIDIO PARA EL EMPLEO, pero el sistema NOI clasifica el subsidio para el empleo como una DEDUCCION y en el catálogo de deducciones del SAT no viene SUBSIDIO PARA EL EMPLEO. Mi pregunta a todos los forista que tengan sistema NOI es la siguiente: ¿Como estan resolviendo esta situación? En la página de ASPEL aún no tienen la solución. Algunos de los comentarios que he visto, pienso no son los correctos, es: mandar el subsidio para el empleo a la clasificación 004 OTROS en el catálogo de las DEDUCCIONES.
LO MÁS ADECUADO ES LLAMAR A SOPORTE TÉCNICO PARA QUE LE DEN SOLUCIÓN YA QUE EL PROGRAMA SE DEBE APEGAR A LOS LINEAMIENTOS DEL SAT PARA QUE EL USUARIO NO TENGA QUE ESTAR REMEDIANDO ESTE TIPO DE SITUACIONES. ASÍ HA SIDO SIEMPRE CON ASPEL, ELLOS SE ENGARGAN DE TENER LISTO Y ACTUALIZADO EL SISTEMA YA QUE POR ÉSO PAGAMOS LAS ACTUALIZACIONES.