Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Problemas al intentar facturar

14 Ene 2014 10:57 #92304 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problemas al intentar facturar
    En cuanto al la actualización de la lista LOC que proporciona el sat, me comentaron en otro post que esta tardando aproximadamente 7 días hábiles en aparecer, en el caso que el certificado sea nuevo no hay mas que esperar, Saludos.
    En mi caso timbré, pero al cliente que maneja contpaq le sale el error del emisor no se encuentra en la lista :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 11:14 #92307 por luigi1982
    Respuesta de luigi1982 sobre el tema Problemas al intentar facturar
    hola, emiti una factura y a la hora de llevarlo con mi cliente me dice que la factura no esta enlazada, cual seria el problema??? utilizo el CFDI FACTURA

14 Ene 2014 11:16 #92308 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema Problemas al intentar facturar
    Si en mi caso que inicie mis tramites de migracion a finales de año, me tardo casi 5 dias en aparecer en LOC, esto aunado a la saturacion de trabajo de los PAC, que a veces tardan en atender, mas la pagina que no funciona en ocasiones, descargar mis sellos fue una bronca, sobre todo en los que no eran mios, por eso de que ya requerian los clientes facturar.

Saludos.

Es mejor dar, que recibir.

14 Ene 2014 11:20 #92309 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Problemas al intentar facturar
    Enlazada? no te dio mas detalles?

14 Ene 2014 11:29 #92312 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problemas al intentar facturar

luigi1982 escribió: hola, emiti una factura y a la hora de llevarlo con mi cliente me dice que la factura no esta enlazada, cual seria el problema??? utilizo el CFDI FACTURA

Seguro la reviso en el portal por el numero de folio fiscal y no aparece si se fijan bien... textualmente dice que debe esperar 72 hrs para que aparezca en el portal. Saludos

14 Ene 2014 11:30 #92314 por luigi1982
    Respuesta de luigi1982 sobre el tema Problemas al intentar facturar
    Si consulte en la pagina del sat para verificar CFDI y me sale este mensaje Este comprobante no se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria.
    Si el comprobante tiene menos de 72 horas de haber sido timbrado, le recomendamos esperar y verificarlo posteriormente; en caso contrario, reporte la situación al emisor o llame a INFOSAT.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea