Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

3% SOBRE NOMINA AL ESTADO NUEVO LEON

13 Ene 2014 09:17 #92237 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema 3% SOBRE NOMINA AL ESTADO NUEVO LEON
    Hola Buen inicio de semana

Gracias por sus respuestas; para el pago en ventanilla acá en NL usamos un formato que ya tiene varios años, denominado "Declaracion de Impuesto sobre Nomina" el cual se compra en las papelerias, lo que vay a hacer es lo que debí hacer desde un principio:
    Ir con la cajera (cajero) para que me muestre el dicho nuevo formato y así saber de que se trata, en un descuido y andaba aun bajo los influjos de las fiestas Decembrinas y no existe el nuevo formato.
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 12:16 - 13 Ene 2014 12:21 #92254 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema 3% SOBRE NOMINA AL ESTADO NUEVO LEON
    ...Ok, yo creo que en el banco informaron bien y no bajo los efectos de las 12 uvas; sucede que ahora el tramite es por internet y en la liga que puso Daniel en su primer mensaje, ahí se genera el pago ya sea, por transferencia al banco o imprimiendo una linea de captura (referencia) para pagar en ventanilla bancaria. El procedimiento es similar al pago del 5% del regimen intermedio.

Saludos

13 Ene 2014 12:46 #92256 por CPHugoocejo
    Haber si esto puede ser de utilidad...
    Adjuntos:

13 Ene 2014 12:57 #92257 por Daniel_Gtz
    Lo que no encontré, es donde señala cual es la forma oficial aprobada, de acuerdo al sig. articulo:

Artículo 158.- El pago del impuesto deberá efectuarse a más tardar el día diecisiete del mes siguiente a aquél que corresponda dicho pago, presentándose al efecto una declaración en la Oficina Recaudadora correspondiente, en las formas oficialmente aprobadas.

13 Ene 2014 15:40 #92259 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema 3% SOBRE NOMINA AL ESTADO NUEVO LEON
    Reitero mi agradecimiento a todos por sus respuestas, en efecto el acceso que antes era para pago en línea, ahora da la opción de imprimir los formatos para pago en ventanilla, yo esperaba encontrar un aviso como el que posteo Hugo, pero nunca lo encontré.
    Retiro lo dicho contra el cajero (a) no fue afirmación, simplemente insinuación.
    Un saludo
    Caso cerrado

egobierno.nl.gob.mx/egob/ImpuestoNomina.php

en efecto, este es el acceso.

16 Ene 2014 11:08 #92492 por CPHugoocejo
    Es correcto CPMoreno, por otro lado, al pagar en ventanilla te imprime el formato , en el vienen los bancos para hacer los pagos o bien por SPEI...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 600 invitados y ningún miembro en línea