Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Facturar con IVA en Submaquila de programa IMMEX

11 Ene 2014 10:04 #92200 por felipe.may
    Hola amigos

Espero que que todos hayan disfrutado de la familia durante el cierre del año 2013, agradezco su colaboración en este foro.
    En este 2014 se integra un cliente a mi cartera que su actividad esta destinada a la submaquila de prendas de vestir a una empresa exportadora inscrita dentro del programa IMMEX. Durante el 2013 esta persona venía facturando con IVA a tasa 0%, ya que la empresa cumplia con las disposiciones de la RMF y rcgmce, en la cual se presentan los reportes semestrales de las importaciones de la submaquila. Para esta persona su producción de submaquila es totalmente para la exportación.
    Con las reformas realizadas en la LIVA me ha quedado una duda, durante 2014 todavía tengo la posibilidad de seguir facturando a Tasa 0% o tengo que facturar al 16% en LIVA?

Espero que puedan ayudarme con esta duda, por que aun no se ha emitido ninguna factura.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 10:48 #92202 por COMERCIO EXTERIOR
    Efectua la lectura del Art. 29 Fracc IV inciso b) de la LIVA

Saludos

05 Feb 2014 10:25 #93460 por felipe.may
    Hola mil disculpas por no contestar en forma breve, agradezco la información de COMERCIO EXTERIOR. Actualmente mi cliente sigue facturando a Tasa 0%

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea