Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Acumulados regimen intermedio

14 Ene 2014 14:11 #92352 por sapiram
    Hola a todos,
    alguien que me ayude por favor, resulta que al querer presentar las declaraciones de Noviembre y Diciembre 2013 de un intermedio, en pago referenciado, me sale "sin acumulados". Me voy a la guia de obligaciones en mi portal y aparece como "actividades empresariales y profesionales", osea que lo pasaron en automatico al siguiente nivel, me supongo que el contribuyente tendra que ir al SAT para protestar y que la bajen al nuevo regimen RIF ya que no llega a los 2 millones de pesos en ingresos. Pero la cuestion es como presento las declaraciones de estos meses, NOV y DIC 2013, ya que no aparecen los acumulados?.

gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 14:31 #92353 por CPLOPEZNUÑEZ
    Respuesta de CPLOPEZNUÑEZ sobre el tema Acumulados regimen intermedio
    EN TU LISTA DE OBLIGACIONES EN EL PAGO REFERENCIADO LO MAS SEGURO ES QUE YA ESTES COMO REGIMEN GENERAL , SELECCIONA EL REGIMEN INTERMEDIO, E IETU , TU PONES LOS ACUMULADOS AL LLENAR LA DECLARACION FUERA D LINEA, EN CASO DE QUE SEA EN LINEA DEBEN ESTAR LOS ACUMULADOS PERO SELECCIONANDO LA OBLIGACION DE REGIMEN INTERMEDIO

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS
    El siguiente usuario dijo gracias: sapiram

14 Ene 2014 14:32 #92354 por CPLOPEZNUÑEZ
    Respuesta de CPLOPEZNUÑEZ sobre el tema Acumulados regimen intermedio
    EN LO QUE RESPECTA A QUE SI CUMPLE DE ESTAR EN RID TIENE HASTA EL 31 DE ENERO PARA PRESENTAR EL AVISO EN LA PAGINA DEL SAT.

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS

14 Ene 2014 14:37 #92355 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Acumulados regimen intermedio
    ...Primero, asegurate de descargar la aplicacion seleccionando las obligaciones vigentes en 2013 (IVA, IETU, ISR RI federacion, Etc)
    LLena la informacion y genera el archivo .xml, despues validalo, ¿funciona?

Esto porque efectivamente, el SAT acualizo en automatico para 2014 las obligaciones.

En cuanto al Regimen de 2014, verifica que reuna los requisitos para estar en RIF, si es así, procede a aclararlo con el SAT

Saludos

14 Ene 2014 16:17 #92357 por sapiram
    Respuesta de sapiram sobre el tema Acumulados regimen intermedio
    Muchisimas gracias Jamas se me hubiera ocurrido señalar ISR regimen intermedio para que me aparecieran los acumulados
    Me han sacado de un apuro. Asunto resuelto

saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 459 invitados y ningún miembro en línea