Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Portal de actividades vulnerables no funciona

15 Ene 2014 08:59 #92382 por garadillas
    Buen día:

¿ Alguien ha podido entrar últimamente a la pagina de actividades vulnerables?

Yo entro y cuando quiero subir el certificado me deja, me pone pagina con error.

Grrrr.

No entiendo

"No me preocupa el grito de los violentos, de los
    corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
    Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 10:23 #92391 por BR1
    Ya es 15 del mes, debo empezarme a preocupar...jajaja

A como van las cosas, seguramente sacarán una prórroga, por lo menos para que a finales de mes se tenga "oportunidad" de presentar esos avisos tan mafufos que se le ocurrieron al SAT.

15 Ene 2014 11:25 #92404 por CPLOPEZNUÑEZ
    ENTRE AYER Y HOY PUDE DAR DE ALTA A 3 EMPRESAS.... INTERMITENTE COMO SIEMPRE EL PORTAL.

PERO SI DESESPERA.

SALUDOS.

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS
    El siguiente usuario dijo gracias: garadillas

15 Ene 2014 11:48 #92411 por fagar
    buen dia ayer estuvo funcionando super lento el portal, y pude enviar algunos avisos, aunque no se si fueron aceptados o no? pues los acuses aun no aparecen.
    El dia hoy no me ha dejado ingresar al portal, esperemos solucionen el problema, y no salgan con otra prorroga y ofreciendo el mismo servicio sin mejora alguna.

Por cierto todo este asunto la verdad es muy desgastante, en el mes de noviembre fui al sat por algunas dudas y me dijeron que no estaban autorizados, en el chat tambien nada mas no hay soporte sobre el tema y en lada 800 si logras comunicarte, hay que rogarle a Dios aun esten laborando los expertos en el tema, ya que en dias pasados dure en el telefono cerca de hora y media y cuando me logre comunicar me dijeron "el personal calificado está disponible de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes 9:30 a 5 horas"

bueno pues a seguirle, esto no se acaba hasta que se acabe
    El siguiente usuario dijo gracias: garadillas

15 Ene 2014 12:04 #92416 por garadillas
    Si la verdad ya tengo algunos dias tratando de ingresar a cada rato y nada mas no me permite ingresar las claves, en ningun tipo de navegador, ni aun cambiando de maquina. En fin seguire esperando

"No me preocupa el grito de los violentos, de los
    corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
    Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

15 Ene 2014 13:07 #92424 por Gealram
    Y les aseguro que no es saturación. Desde siempre ha estado intermitente, con fallas, etc. Y no puedo estar esperando frente al monitor a ver a que hora habilita el siguiente paso. No he podido complementar los datos de los socios y tampoco presentar aviso alguno.

Porquería de sistemas!!!!

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea