Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Portal de actividades vulnerables no funciona

16 Ene 2014 17:50 #92534 por BR1
    Me pongo a contar el tiempo que se pierde en este tema (estar esperando a que funcione, o si funciona que no se trabe o si no se traba que no sea la hora de ir a comer, etc etc), y es muchísimo tiempo muerto, se pone uno a pensar "haré otra cosa mientras tanto", pero a veces es dificil desconcentrarse porque se te olvida.

En fin ¿cómo les ha ido o a que hrs será la junta de lamentaciones?, digo, porque después de batallar con la versión de Java (me marcaba error al instalar) y cuando por fin pude instalar (off line) y configurar los sitios, pues ya no he podido hacer nada...jajajaja..que pena me da la incapacidad del SAT. Pero bueno, es que debí hacer esto un domingo, en la madrugada de cualquier día o de plano en navidad o año nuevo...que cosas con estas obligaciones (que friega)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 10:34 #92573 por CPLOPEZNUÑEZ
    sppld.sat.gob.mx/pld/index.html

Ya salio una facilidad administrativa para avisos e informes en ceros de 2013, de no considerar extémporáneos los mismos si se presenten después del 17 de Enero de 2014, aunado a esto hay una calendarización para para la presentación de los mismos para 2014 a partir del 17 de febrero del presente año ( Avisos e informes de enero 2014 ).

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS

17 Ene 2014 10:57 #92576 por LOBOZAC
    Así es, FACILIDAD, PARA PRESENTAR EN CEROS, ... SIEMPRE Y CUANDO, LOS CONTRIBUYENTES OBLIGADOS, ESTÉN AL CORRIENTE CON LA PRESENTACIÓN DE AVISOS E INFORMES DURANTE EL 2014

SALUDOS

17 Ene 2014 11:22 #92578 por garadillas
    Primero que el sistema del SAT deje avanzar mas de dos pantallas, Es un caso esto :angry:

"No me preocupa el grito de los violentos, de los
    corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
    Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

17 Ene 2014 11:23 #92579 por BR1
    Ya por la tarde o en la madrugada, seguramente sacan lo referente a que se amplía el plazo para quienes si tuvieron actividades que reportar.

No me imagino las regañadas que deben darles a los responsables de que funcione este "magnifico" portal de avisos de la Ley Antilavado.
    El siguiente usuario dijo gracias: garadillas

17 Ene 2014 18:29 - 17 Ene 2014 18:35 #92607 por BR1
    Había leído mal, según comprendo aplica a "Avisos y e informes en ceros" o sea "ambas las dos" jaja, así es que por lo menos tenemos mas tiempo de aquí a que funcione el portal correspondiente para presentar los avisos de 2013.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 586 invitados y ningún miembro en línea