Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Solcedi sin funcionar

15 Ene 2014 13:29 #92427 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Solcedi sin funcionar
    Me rindo Oscarin946 no encontre por ninguna parte el editor de sitios de confianza de java, no se en cual de las pestañas esta integrado o si es necesario configurar el java para que aparezca, o sera que mi compturadora esta muy viejita

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 13:50 #92430 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Solcedi sin funcionar
    es para win7
    primero el cursor en el icono de win y luego todos los programas, buscas la carpeta de java das click y aparece un listado de programas de java, seleccionas configure java

te aparece un recuadro llamado panel de control de java, seleccionas la pestaña seguridad y te aparece como la imagen, bajas la linea de nivel de seguridad a media y despues del texto esta el icono Editar lista de Sitios....

te aparece un recuadro como la siguiente imagen, presiona agregar y se anexa un recuadro en rojo, ahi copias el texto del link que quieres agregar. despues das click a aceptar y luego de nuevo en el primer recuadro aceptar y reinicias el explorador, es todo

Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: Smarin

15 Ene 2014 14:02 #92432 por Smarin
    Muchas gracias, pero el detalle es que en mi java no me aparece ese editor quiza por la version XP de mi explorador si hice esos pasos pero no aparece dicho comando Editar lista de sitios. pero te agradezco tu informacion vere si puedo hacerlo en Win 7

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

15 Ene 2014 14:07 #92433 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Solcedi sin funcionar
    si pues .. ahí si, el java en xp lo encuentras en el panel de control junto al driver de audio :)

15 Ene 2014 18:17 #92447 por Smarin
    Actualice el java a la ultima versión 7 51 y ahi si me aparece el dichoso editor de sitios tal y como lo comentas, ya pude entrar al sistema te agradezco nuevamente tu aportacion

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea