Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Dictamen Donataria

15 Ene 2014 12:12 #92417 por Juanis
    Dictamen Donataria Publicado por Juanis
    Hola muy buenas tardes me pudieran orientar en una duda que tengo ...

Una Asociacion Civil autorizada para recibir donativos en el ejercicio 2013 no recibió ningún ingresos por este concepto (Donativo), las preguntas son ....

1.- Tiene la olbigacion de presentar el Dictamen en el mes de Junio ???

2.- En la nueva resolución del Diario oficial publicada el dia 30de Diciembre de la regla I.2.19.1 viene lo sig:
    No estarán obligados a presentar dictamen fiscal simplificado emitido por contador publico registrado , cuando durante el ejercicio fiscal no hubieren percibido ingresos o estos sean en una cantidad menor o igual a los $ 2´000,000.00.

Habla de 2 millones de ingresos pero de la actividad que realiza o como donativos recibidos??

Por su ayuda muchisisismaaas gracias .. !!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 12:42 #92420 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Paisana del alma...
    Juanis, un gusto enorme saludarte por este o cualquier medio, tiempo sin saber de ti mi estimada.

El caso que describes NO hay obligación de dictamen fiscal, toda vez que citas no se perciben ingresos. Los ingresos a que se intenta referir la regla uno da por descontado son por Donativos Percibidos. Considera que la relevación del dictamen se condiciona a ser un contribuyente cumplido.

Aprovecho para enviarte un abrazo y mis mejores deseos por siempre.

Saludos.

sos al sos .

16 Ene 2014 18:39 #92545 por Juanis
    Respuesta de Juanis sobre el tema Dictamen Donataria
    Holaaaaa SOS de igual manera un gusto enorme saber de ti .. me perdi por buen tiempo verdad jejej pero aquí andamos de nuevo dando la función jejej gracias por tu ayuda como siempre supeeer valiosa para mi..

Mis mejores deseos para este año para ti y toda tu hermosa familia .. !!

Oiee una preguntota mas he estado intentando de presentar un pago referencia pero no me deja .... Habra ya una solución a ese problema ?? ya lo intente con Explorer, Mozila y Chroome y nadaaa !!!

16 Ene 2014 19:37 - 16 Ene 2014 19:38 #92548 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Dictamen Donataria
    En www.aportacionesfiscales.com claro que hay solución. Somos una comunidad basta integrada por compañeros con capacidades simple y sencillamente increíbles y fuera de lo normal, algunos rayan casi en el rango de super héroes, bueno hasta sospecho que hay quienes tienen la solución en ocasiones antes de que el problema exista... revisa por favor el siguiente enlace, en el que un compañero Gato_aro es su Nick, nos ofrece una solución para este problema, incluso ya Lobozac da testimonio de que la propuesta de solución: !Funciona!

Problemas con Java, click aquí

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea