Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

persona fisica intermedio

18 Ene 2014 13:42 #92655 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema persona fisica intermedio
    Lo de intermedio es muy claro respecto a lo que iba a ser la autoridad...hay que ver muy bien el 111 LISR y correlativos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2014 14:02 #92658 por ARAI
    Respuesta de ARAI sobre el tema persona fisica intermedio
    hola yo tambien estaba en regimen intermedio y el sat me paso a REGIMEN DE LAS PERSONAS FISICAS CON ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y PROFESIONALES, Y NO TUVE MAS INGRESOS DE 250,000 EN EL EJERCICIO 2013
    QUE HAGA RECLAMO O ME QUEDO DONDE ME PUSIERON, QUE ME CONVIENE???

ASESORENME PORFAVOR

18 Ene 2014 21:32 #92667 por ARTURO
    Respuesta de ARTURO sobre el tema persona fisica intermedio
    Hola Veronica Clark: En Automatico el SAT Envio a todos los del Regimen Intermedio, al Regimen de Actividades Empresariales y Profesionales, porque?, Recuerda que en el extinto esquema de los Intermedios Podian Tributar hasta los $ 4,000,000.00, por ende la Autoridad para no errar en su Apreciacion de Ingresos al 31 de Diciembre envia a los extintos Intermedios Al Regimen de Actividades Empresariales y Profesionales, aqui lo concerniente es que tienes que valorar si es factible hacerle su cambio de Obligaciones al R.I.F. ya que sus Ingresos no superaron los $ 2,000,000.00, o es un contribuyente que en 2014 Superara los. $ 2,000,000.00, ya que estarias tributando hasta los $ 2,000,000.00 en R.I.F. y pasando de Dicho monto cambiarias Nuevamente al Regimen de Actividades Empresariales y Profesionales.

20 Ene 2014 11:34 #92686 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema persona fisica intermedio

cristhina_09 escribió: Hola Fega, buenos días

Lo vas a cambiar a RIF? En automático a que régimen te lo mandó la autoridad?

Saludos!

Hola buen dia entre a mi portal y cheque su informacion en mi rfc y ahi aparece en que regimen se encuentra, como dicen algunos compañeros del foro en automatico sat lo envio a ese Régimen de Actividades Agrícolas, Ganaderas, Silvícolas y Pesqueras PF y PM 01/01/2014

Presentar la declaración y pago provisional mensual de retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR) por sueldos y salarios. Cuando hayan realizado retenciones por sueldos y salarios. LISR: Artículos 113 y 118 05/10/2010 A más tardar el día 17 del mes inmediato posterior al periodo que corresponda.
    Presentar la declaración anual donde se informe sobre las retenciones de los trabajadores que recibieron sueldos y salarios y trabajadores asimilados a salarios. Cuando hayan realizado retenciones a los trabajadores por sueldos y salarios y trabajadores asimilados a salarios. LISR: Artículos 113, 118 05/10/2010 A más tardar el 15 de febrero del año siguiente
    Presentar la declaración anual de Impuesto Sobre la Renta (ISR) donde se informe sobre los clientes y proveedores de bienes y servicios. Por sus clientes y proveedores de bienes y servicios. LISR: III. Artículo 86, fracción VIII. RMF: 2.9.3 05/10/2010 A más tardar el 15 de febrero del año siguiente
    Presentar la declaración informativa anual de Subsidio para el Empleo. Por sus trabajadores

SALUDOS!

FEGA
    El siguiente usuario dijo gracias: cristhina_09

20 Ene 2014 11:57 #92688 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema persona fisica intermedio
    Gracias Fega,

Y entonces lo cambiaste a RIF?

Saludos

20 Ene 2014 12:07 #92689 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema persona fisica intermedio
    Buen dia

En tu caso le aplica el numeral I.2.5.14 de la RMF 2014,

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
    El siguiente usuario dijo gracias: cristhina_09

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 380 invitados y ningún miembro en línea