k morales. abajo del recuadro dice
otras obligaiones:
Debera registrar sus operaciones en:
Registro de Ingresos Egresos,Inversiones y Deducciones. ( lo curioso es que en el por tal de mis cuentas maneja esos conceptos)por eso la duda. imagen
subefotos.com/ver/?4893cb3b210692698d376400aca37074o.jpg y otra cosita.en la cedula n
o tiene la obligacion de la DIOT y en mis cuenta pide RFC de los Proveesores. como lo dicen aqui
CUÁLES SON LAS OBLIGACIONES?
Inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes.
Conservar comprobantes con requisitos fiscales, cuando no se haya emitido un comprobante fiscal por la operación.
Registrar en medios o sistemas electrónicos los ingresos, egresos, inversiones y deducciones.
Entregar a los clientes comprobantes fiscales.
Efectuar el pago de las compras e inversiones, mayores a $2,000.00 con cheque, tarjeta de crédito, débito o de servicios.
Efectuar las retenciones de ISR a trabajadores, en caso de tenerlos, y enterarlo bimestralmente, los días 17 del mes posterior al bimestre.
Presentar en forma bimestral ante el SAT, los datos de los ingresos y erogaciones realizadas, así como la información de las
operaciones con los proveedores en el bimestre anterior. y la unica forma factible es por medio del portal MIS CUENTAS.