Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

obligatorio usar mis cuentas?

20 Ene 2014 13:10 #92702 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema obligatorio usar mis cuentas?
    "NO SE ENOJE" CRIS, SI ES PROFESIONAL COMO AFIRMO QUE LO ES, ... VIERTA INFORMACIÓN SOLO CIERTA

SALUDOS
    El siguiente usuario dijo gracias: cristhina_09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 13:13 #92703 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema obligatorio usar mis cuentas?
    No me enojo Lobozac :)

Pero hay maneras de decir las cosas, los profesionales lo saben y tu eres uno de ellos :) No se trata de remarcar errores, esto es de ayudar.. :D

saludos!
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

20 Ene 2014 13:20 #92706 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema obligatorio usar mis cuentas?
    TE "ESTOY" AYUDANDO, Y TAMBIÉN A LOS "NUEVOS" QUE ENTRAN AQUÍ Y CREEN A PIE JUNTILLAS TODO LO QUE "DECIMOS"... ESTA ES MI MANERA DE "DECIR" LAS COSAS, ... ESTA ES UNA FORMA ... "UPSSSSSSSSSS, DONDE DICE ESO QUE AFIRMAS ???????", ... Y NO LE VEO PERO NADITA DE MALO, NO HAY OFENSAS, NO HAY GROSERIAS, NO HAY NADA HACIA TU PERSONA, SOLO LA SOLICITUD DE QUE FUNDAMENTES LO QUE AFIRMAS

CLARO QUE SOY UN PROFESIONAL, Y JAMAS TE REMARQUE NINGUN ERROR, SOLO TE PEDI, REPITO, QUE FUNDAMENTARAS

20 Ene 2014 13:39 #92708 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema obligatorio usar mis cuentas?
    Gracias Lobozac,

Y si, si que me ayudas a recordar que faltaba en el DOF, :D

Saludiitosss ;)

20 Ene 2014 14:05 #92714 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema obligatorio usar mis cuentas?
    Ni tan diferentes colega Mikecoz, ciertamente, una cosa es el calculo del impuesto, otra la contabilidad.....pero ambas están RELACIONADAS en RIF.......

20 Ene 2014 15:36 - 20 Ene 2014 15:53 #92723 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema obligatorio usar mis cuentas?
    k morales. abajo del recuadro dice
    otras obligaiones:
    Debera registrar sus operaciones en:
    Registro de Ingresos Egresos,Inversiones y Deducciones. ( lo curioso es que en el por tal de mis cuentas maneja esos conceptos)por eso la duda. imagen subefotos.com/ver/?4893cb3b210692698d376400aca37074o.jpg y otra cosita.en la cedula no tiene la obligacion de la DIOT y en mis cuenta pide RFC de los Proveesores. como lo dicen aqui
    CUÁLES SON LAS OBLIGACIONES?

Inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes.

Conservar comprobantes con requisitos fiscales, cuando no se haya emitido un comprobante fiscal por la operación.

Registrar en medios o sistemas electrónicos los ingresos, egresos, inversiones y deducciones.

Entregar a los clientes comprobantes fiscales.

Efectuar el pago de las compras e inversiones, mayores a $2,000.00 con cheque, tarjeta de crédito, débito o de servicios.

Efectuar las retenciones de ISR a trabajadores, en caso de tenerlos, y enterarlo bimestralmente, los días 17 del mes posterior al bimestre.

Presentar en forma bimestral ante el SAT, los datos de los ingresos y erogaciones realizadas, así como la información de las operaciones con los proveedores en el bimestre anterior. y la unica forma factible es por medio del portal MIS CUENTAS.
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 581 invitados y ningún miembro en línea