Soy un contribuyente que antes estaba dentro de Régimen Intermedio, ahora por las recientes reformas, soy un contribuyente de Régimen General de Actividades Empresariales y Profesionales, ya que mis ingresos sobrepasan el límite para estar en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal, estoy dedicado a la compra venta de artículos de papelería, al mayoreo y medio mayoreo, pero tengo el problema de que algunos de mis clientes no quieren factura, simplemente no la quieren y punto, no me dan el F.R.C., tal vez porque estén evadiendo, no lo sé, pero no puedo dejar de venderles solo por eso, es viable entregarles una nota, o como le llaman ahora, un comprobante simplificado, y hacer por el importe de esa venta, una factura con el R.F.C. genérico, por cada una de estas operaciones, porque de todas formas, ni siquiera el pago es en efectivo, muchas veces ellos me depositan directamente en mi cuenta bancaria, ya que algunos de ellos son foráneos, y es un ingreso que se me dificulta declarar, no tengo problema de tener que desglosar el I.V.A. y pagarlo, porque de todas maneras se los cobro, lo que pasa es que como mencione, simplemente el cliente no quiere factura, pero no sé si sea correcto hacer este tipo de comprobante para mi negocio, y también, no sé si sea correcto, en mi caso particular, desglosar el I.V.A. o no en este tipo de comprobante genérico, ya que de todas formas lo tengo que pagar. Gracias por sus opiniones.