Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Cambio de Regimen Intermedio a Incorporación negad

22 Ene 2014 16:22 #92845 por neto_2025
    De nada Cosmo, pero recuerda "los milagros existen" ¿y si más adelante el SAT dice que sueldos siempre si puede estar en RIF ? la decisión es tuya esperar o bien hacer la disminución de obligaciones, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 16:27 #92846 por cosmovdo
    Es una decisión personal. Voy a perder el gusto de dar clase a los muchachos, pero económicamente, me conviene. Como vieron en mi duda, ni siquiera me acordaba de la famosa clase. Gracias de nuevo.

22 Ene 2014 17:16 #92853 por ARAI
    hola yo estoy en regimen de sueldos y salarios y era regimen intermedio hasta el 31 de diciembre, y ahora en enero me dejaron en sueldos y salarios y me pasaron a regimen de personas fisicas con actividad empresarial y profesional y me llego un papel del sat que puedo optar por el regimen de incorporacion, ya saque cita en el sat, para dar de baja el de sueldos y salarios pues ya tengo 2 años que no trabajo para alguien mas, y haber si me puedo pasar al nuevo regimen de incorporacion...

22 Ene 2014 17:28 #92855 por neto_2025
    si se puede pasar al RIF haciendo la disminucipon de sueldos y salarios, saludos

22 Ene 2014 17:47 #92857 por CPHugoocejo
    1-. Hay que dar el planteamiento adecuado....para orientar....

2-. Aguas con el CFF....esta siendo aplicado por la autoridad, desde inicio....

verifiquen la opinión de cumplimiento de obligaciones y demás..........

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 448 invitados y ningún miembro en línea