Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SELLO DIGITAL?

23 Ene 2014 13:41 #92919 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema SELLO DIGITAL?

LUISCERVERA escribió: PUES NO ME HABÍA PASADO ÉSTO

ES LA PRIMERA VEZ DE HECHO TODOS MIS TRAMITES ANTERIORES HAN SALIDO A LA PRIMERA

POR ESO ME XTRAÑÓ

a mi con lo único que lo relaciono fue que acababa de realizar el tramite de cambio al RIF.
    en su momento lo expuse en el siguiente tema:

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...reacion-de-csd#92194
    El siguiente usuario dijo gracias: LUISCERVERA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2014 14:09 #92920 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema SELLO DIGITAL?
    A mi sí me ha pasado algunas ocasiones; lo intentaba a todas horas y nomas no, me marcaba ese error; le seguí intentando y en un momento de lucidez de la página se pudo...

Con otro cliente no me permitía timbrar facturas por "Inconsistencias en el RFC", revisé en Mi portal y el domicilio me aparecía como no localizado, lo extraño de esto es que intenté timbrar la factura después y sí me permitió hacerlo aun cuando el estatus del domicilio era el mismo; creo que es parte de la inestabilidad de la página.

Saludos.

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

23 Ene 2014 14:22 #92921 por sapiram
    Respuesta de sapiram sobre el tema SELLO DIGITAL?
    Luis, ayer envie una solicitud de CSD y hoy ya lo tengo, sin ningun problema
    dicen que a veces tardan en aparecer
    no te desanimes, conserva tu solicitud

saludos

24 Ene 2014 10:41 #92983 por BRADEN09
    Respuesta de BRADEN09 sobre el tema SELLO DIGITAL?
    Hola , ahorita la página esta un poco lenta a mi me paso lo mismo me daba el mismo error, y volví a generar los archivos en Salcedi, tienes que tener paciencia ya al subirlo tienes que esperar a que te de un folio de acuse pero te tiene que dar la opción de imprimirlo si no no entra el envió y de ahí que imprimes ese folio le puedes dar en seguimiento y te va aventar el acuse de envió pero ya con cadena digital ahí mismo le das imprimir y de ahí le das recuperar certificados y ahí te va indicar la vigencia del cert. Que normalmente tarda unas 12 hrs en darte la opción para descargarlo pero como dice la compañera en la noche esta más libré la página

24 Ene 2014 10:53 #92994 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema SELLO DIGITAL?
    Me comento una gente del SAT que al día abren dos veces el portal por la saturacion....como una de las causas, otro, por la aplicación del CFF

24 Ene 2014 16:10 #93040 por CISCO03117
    Respuesta de CISCO03117 sobre el tema SELLO DIGITAL?
    Yo tube y he tenido el mismo problema lo que tuvimos qeu hacer es ir a las oficinas del sat con la firma electronica y alli nos generaron los sellos digitales. L pagina del sat ha estado muy saturada y tambien le han estado haciendo cambios es por eso que ha estado inoperable.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 387 invitados y ningún miembro en línea