Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

cuenta bancaria bloqueada

27 Ene 2014 18:22 #93147 por shfm31
    Buena tarde a todo el foro, tengo un problema ojala me puedan apoyar:

Sucede que tengo mi cuenta en banamex de mi negocio y hoy al querer retirar efectivo me dicen que mi cuenta esta bloqueada y que van a ir a verificar mi domiclio para ver q existe y me estan solicitando copia de mi cedula fiscal y fotos de mi negocio, este acto es legal? de ser asi me podrian apoyar x favor con el fundamento

de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 09:42 #93167 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema cuenta bancaria bloqueada
    O sea, a "ellos" NO LES PEDISTE EL FUNDAMENTO ? ... Y a nosotros si ? .. Y CREES QUE "SEPAMOS" MAS QUE EL QUE TE CAUSO EL ACTO DE MOLESTIA ? .. DEBES HACER VALER TUS DERECHO ANTE QUIEN TE OCASIONA ESE PERJUICIO, A ELLOS EXIGELES EL FUNDAMENTO

28 Ene 2014 10:16 #93174 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema cuenta bancaria bloqueada
    Buen día:

Te sugiero consultar las DISPOSICIONES de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito. Publicadas el 20 de abril de 2009.

Saludos

28 Ene 2014 13:46 #93193 por Alby
    Respuesta de Alby sobre el tema cuenta bancaria bloqueada
    Hola, Disculpa, no se si te sirva mi comentario, pero por experiencia propia, resulta que ahora
    las nuevas cuentas bancarias (fiscales), llevan un máximo de 15 días para su proceso de apertura
    y verificación del domicilio fiscal, así como fotografías. ( según información de los ejecutivos del banco)
    supuestamente hasta que una empresa privada que trabaja para los bancos, verifique que el domicilio
    este identificado y rotulado con su numeraciòn respectiva.

Pero si no es tu caso de cuenta nueva, habria que verificarr. :)

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 503 invitados y ningún miembro en línea