Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

RIF ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES MARZO 31 2014

30 Ene 2014 12:19 #93329 por acuña
    Como la ven en el chat del SAT para estar mas tranquilos. Por la actualizacion de los RIF, esto me comentaron

11:57 Le indico.
    11:57
    A través de Artículo Transitorio que se publicará en la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 y en breve en la sección de novedades de la página de Internet del SAT.
    Los contribuyentes personas físicas que tributaron hasta el 31 de diciembre de 2013 en el Régimen Intermedio o en el Régimen de las Actividades Empresariales y Profesionales, cuyos ingresos durante 2013, no hayan excedido de dos millones de pesos y cumplan con lo señalado en el artículo 111 de la LISR, que opten por tributar en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
    Podrán presentar el aviso de actualización de actividades a través de la página de Internet del SAT, en la aplicación “Mi portal”, a más tardar el 31 de marzo de 2014.
    El aviso de referencia surtirá efectos a partir del 1 de enero de 2014.
    11:58
    ¿Le aparece algún mensaje de error?

Y aqui se corto me saco del chat.

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: FELIPELARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 12:25 #93331 por LOBOZAC
    11:58
    ¿Le aparece algún mensaje de error?

Y aqui se corto me saco del chat.

saludos

JAJAJA, ME RIO CONTIGO, NO DE TI, DE LA FORMA TAN suigeneris de platicarnos la situacion, ESTABAMOS MUY EMOCIONADOS Y ZAS. SE ACABO

SI, TAMBIEN ESO ME MENCIONARON EN EL SAT "HACE RATO" QUE FUI, ... DEFINITIVAMENTE EL SISTEMA, NO PUEDE Y NI VA A PODER, LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MESES

LEYES DE PRIMER MUNDO, PROGRAMAS DE TERCER MUNDO

Saludos

30 Ene 2014 12:35 #93333 por acuña
    Jeje, asi es pero esto ya me volvio un poco al vida LOBO de perdis sabemos que supuestamente va asalir algo para estar un poco menos tensos, y esperemos asi como bombardearon del RIF en prensa, publiquen tambien " LO SENTIMOS NO FUNCIONA NUESTRO PORTAL NO TENEMOS LA CAPACIDAD SUFICIENTE "

GRACIAS

30 Ene 2014 12:40 #93335 por LOBOZAC
    Si desgraciadamente , van a sacar esa "facilidad" el dia 29 de marzo, .. y mientras tuvieron a todo el pais, con la "panza" revuelta, pelones, con vomitos, granos, insomnio, de toda la presion a la que nos tienen sometidos

Saludos

30 Ene 2014 14:39 #93352 por CPHugoocejo
    Es normal sucedan este tipo de cosas, como les envie un Twitter al SAT y varios amigos y colegas se unieron para siquiera nos lean en redes sociales.

CPHugoocejo ‏@ElFiscalNet 4 h
    @cpmariobeltran @ASF_REYES @AristotelesN @SATMX , Señores, no es resistirse al cambio, sino ayudar a cumplir el tributo.

Desde sus prorrogas de la plataforma percibíamos eso, y eso tiene años...y esperense cuando " subamos " la contabilidad....mas prorrogas etc etc....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea