Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Oficial prorroga para RIF

31 Ene 2014 14:12 #93396 por gato_aro
    ahora si ya la hicimos,
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: ARTURO, APRENDIZ84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2014 15:42 #93400 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema Oficial prorroga para RIF
    Gracias gato.

Saludos

Es mejor dar, que recibir.

31 Ene 2014 16:58 #93402 por Gabriela18
    Respuesta de Gabriela18 sobre el tema Oficial prorroga para RIF
    Valla, una buena noticia aunque era de esperarse despues de lo mucho que nos han echo batallar en su decaida página.

31 Ene 2014 18:09 #93403 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Oficial prorroga para RIF
    La noticia es entre buena, mala, esperanzadora y alarmante, además de esperada e incompleta.

Buena, porque no tendremos que esperar hasta las once de la noche para que intentar que el portal funcione y presentar el aviso en tiempo y forma.

Mala, porque deja en evidencia que se su plataforma sigue siendo inestable, poco funcional y para ser mas breves, como la califica Lobo, tercermundista.

Esperanzadora, porque al menos a mi me queda claro, que no todo esta dicho en materia de este RIF, reitero que falta que el SAT reconozca que los que tengan ingresos de otros Capítulos bien pueden tributar en RIF.

Alarmante, porque se concede una facilidad para presentar la declaración del primer bimestre conjuntamente con la del segundo bimestre, ¿Quiere decir que ya prevén que sus plataforma de aquí a junio nada mas no va a funcionar como uno necesita y quiere?

Esperada, por obvias razones, eso de enviar 2 avisos por día y considerarlo como record personal, es tremendo.

Incompleta, por lo citado en referencia a que deben reconocer la posibilidad de ingresos en otros capítulos, además de que solo se contempla a los contribuyentes personas físicas que van a RIF, ¿Y los que pasan a coordinados o Actividades Agropecuarias?, acaso para ellos no fallo el portal...

Saludos.

sos al sos .

31 Ene 2014 18:56 #93404 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Oficial prorroga para RIF
    Definitivamente aunque muchos y me incluyo hagamos coraje con tanta ineficacia del portal de la autoridad , existe un hecho que llama la atención: Los derechos del contribuyente, sobre todo en las compras, la pregunta obligada..¿ la autoridad quitara el derecho a los contribuyentes que soliciten una reducción de ISR porque yo contribuyente no solicite comprobante de todas mis compras?....quizás por ello, la autoridad emitió con bombo y platillo, no pagas ISR en tu primer año.....y que ademas, deja la puerta abierta a utilizar el sistema de emisión que mas me convenga?, creo que en lugar de la ampliación dejo mas incertidumbre en el aire y se vendrán muchísimas dudas por tanto " parche ", amen del pacto que se avecina.....ese sera otro boleto.....por lo pronto traten de emitir de todos sus clientes opinión de cumplimiento y todo el soporte, ademas de vigilar cada una de sus obligaciones con el fisco...vigilen el 69-B CFF, primer párrafo....

saludos

31 Ene 2014 19:55 #93405 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Oficial prorroga para RIF
    LA LANZA………Maestro Lagunero coincido en su comentario con excepción de su renglón de ALARMANTE la prórroga para el primer bimestre no podía ser de otra manera, imaginemos que no la hubiesen concedido hubiese tenido que presentarse el primer bimestre en de Mes de Marzo plazo también concedido para la alta del RIP digo RIP porque el RIF esta muerto desde antes de nacer.

Es decir encimar una facilidad con una obligación, sencillamente esto no sería posible, sin duda esta reforma fiscal pasara a la historia como la que cuenta con más prorrogas para corregir errores de planeación y activación electrónica hay que reconocer que la autoridad quieren tomar el puente sin que le estén zumbando los oídos por las recordadas de madre que separados y en grupo los contribuyentes han estado haciéndole saber por medios electrónicos Aunque muchos de plano los estamos considerando con aquella frase de POBRES PE…..RSONAS, que pobres tan ricos.

Un fuerte abrazo MAESTRO LAGUNERO.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 741 invitados y ningún miembro en línea