Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Obligacion de Informativa de Clientes y Proveedore

11 Feb 2014 19:22 #93668 por calpixqui
    Pues en el Art. 101 de la LISR 2013 NO menciona la obligacion de presentar la informacion de clientes y proveedores, pero en la página del SAT:

menciona que las PM con fines no lucrativos

"También deben presentar información de las operaciones realizadas con sus clientes y proveedores durante el 2013, mediante el programa “Declaración Informativa por Medios Magnéticos*” (DIMM)"

¿Sera el mismo caso que las PF que realizan actividades exentas de IVA? que como NO tienen la obligacion del IVA presentan DIMM (clientes y proveedores) Caso: los doctores.

Saludos.
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 19:35 #93669 por calpixqui
    ossshhhhh......no puedo editar mi mensaje para reducir la imagen y que se puedan ver completo lo que escribi.

11 Feb 2014 22:02 #93670 por a_cano
    Buena noche:

Mi estimado CRUZAL2009, de conformidad con el artículo 101, fracción V, de la Ley del ISR vigente en 2013, las Personas Morales con Fines No Lucrativos (escuelas), deben presentar información de las operaciones realizadas con sus clientes y proveedores, siempre y cuando hubiesen realizado operaciones por montos superiores a $50,000.00.

En correlación con el artículo 86, fracción VIII, de la LISR vigente en 2013.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 493 invitados y ningún miembro en línea