Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Consulta CIF o información al RFC en portal de SAT

11 Feb 2014 12:03 #93648 por neto_2025
    Hola buen día a todos

Espero me puedan ayudar tengo el siguiente detalle hay un cliente que su esposa estuvo en repeco le llegó el aviso de cambio a RIF y ya chequé en el portal del SAT y todo bien, el detalle es que al cliente tambíen le llegó el aviso de cambio a incorporación el estuvo dice en repeco pero según quedo que el contador en su tiempo le haría la disminusión de obligaciones, el detalle es que no cuenta con el aviso lo mas probable es que no se presentó. Al acesar al portal del SAT no me deja imprimir la CIF o Información al RFC me marca este error: Authorization Error -- Contact your Security Administrator anexo pantalla completa, cabe aclarar que ya eliminé temporales, cookies , etc tengo internet explorer 8 y nada ¿alguna ayuda? o de plano voy con el al SAT.

Saludos y gracias a todos de antemano
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 14:51 #93655 por calpixqui
    Buena tarde

Mira hasta donde he leido en el foro y por experiencia propia, la pagina de internet de SAT esta en mantenimiento y/o acutualización por lo de las Refomas Fiscales 2014 y ES DIFICIL utilizar algunas aplicaciones de dicha pagina (bueno despues varios intentos a veces si se puede...jejeje), mira en este link, que inicio LOBOZAK, se a tratado el tema del cual tienes duda www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...-estoy-hasta-la-madr y por lo que lei al parecer el Windows 8 tiene algunas broncas con los "Javas" que se utilizan en las aplicaciones de la pagina del SAT.
    En cuanto a que el contribuyente no cuenta con el Aviso, lo puedes checar en la aplicacion de "Reimpresion de Acuses" que esta en "Trámites y Servicios", el folio lo obtienes de la CIF mas reciente, viene en la parte de abajo de dicho documento.

Saludos.

12 Feb 2014 13:52 #93693 por neto_2025
    gracias Calpixqui de echo si tuve ese problema al presentar declaraciones con el java pero eso ya quedó solucionado el detalle es que para este contribuyente en particular no me deja imprimir la CIF en los demás si me deja. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 608 invitados y ningún miembro en línea