- Gracias recibidas: 22
Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
15:56 buenas tardes
15:56 Orientación Fiscal, le atiende Edgar Martínez ¿en qué puedo ayudarle?
15:56 mire soy contribuyente del Regimen personas fisicas con actividades empresariales....
15:57 y estoy facturando via CFDI con mi CSD que tengo activo
15:57 el asunto es que mi programa de nominas no me permite timbrar las mismas porque me dice que el Certificado no esta en la lista del SAT
15:58 ya verifique todos mis datos en mi portal y todo esta bien, estoy localizado y tambien tengo obligaciones fiscales que requieran timbrado
15:58 asi que la pregunta es, puedo timbrar mis nominas con mi FIEL vigente?
15:59 ¿Está en la aplicación de un Auxiliar de Facturación o en la Herramienta Gratuita Ofrecida por el SAT?
16:00 estoy en la aplicacion de un Auxiliar de Facturacion de nominas ( el programa es Contpac i nominas 2014 )
16:01 ¿Me puede permitir un momento en línea? Vamos a verificar su consulta.
16:02 con el CSD no me permite timbrar, pero si le pongo mi FIEL ahi si me permite el timbrado, solo que el Auxiliar de mi programa me informa que necesito preguntar sobre si necesito autorizacion para usar la FIEL en vez de mi CSD
16:04 Gracias por su tiempo en espera. ¿Puede permitirme un momento más en línea por favor? Estamos revisando su consulta.
16:04 ok
16:07 sigue ahi???
16:08 Los asesores especializados en el tema continúan ocupados, ¿desea seguir esperando?
16:08 si
16:10 Le solicito una disculpa, el dialogo anterior no corresponde a su conversación.
16:10 cual?
16:11 yo estoy equivocado?
16:11 o dije algo que estuviere mal?
16:11 no entiendo, por favor expliqueme
16:12 Me refiero a esta línea: Le solicito una disculpa, el dialogo anterior no corresponde a su conversación.
16:12 ah, esta bien, pero alguien me puede ayudar con mi pregunta?
16:14 ¿Cuándo genero su Certificado de Sello Digital?
16:15 El 20 de Diciembre del 2013, apenas hace menos de 2 meses
16:15 este CSD estoy utilizando para elaborar Facturas Electronicas CFDI
16:16 y hasta ahorita no he tenido problemas con el CSD
16:19 Le comento que si le deja firmar con la FIEL no hay ningún problema, no se tendría que presentar ninguna aclaración ni solicitud.
16:20 muy bien, entonces como hago para obtener esta conversacion y dejarla en mi archivo para futuras aclaraciones... me da su nombre por favor?
16:24 Eduardo Martínez.
16:24 muchas gracias y saludos
16:24 Si desea recibir esta conversación por correo electrónico, por favor no cierre y espere la opción.
16:25 ok gracias
16:25 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
16:25 no, seria todo y muchas gracias nuevamente
16:26 El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, le atendió Edgar Martínez, que tenga una buena tarde.
Info: Asistencia realizada por Edgar martínez Clique aquí para recibir la transcripción completa de la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 458 invitados y ningún miembro en línea