Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Timbrar Nominas con la FIEL

13 Feb 2014 16:44 - 13 Feb 2014 16:45 #93739 por antiago
    tengo el programa de contpaq i nominas 2014, pero resulta que a la hora de aplicar mi CSD no me lo acepta porque me dice el programa que mi Certificado no esta en la lista del SAT..... bueno hablo a Compac y les pido soporte, me dicen que tengo que tratar eso con el SAT... antes de tratar con el SAT les indico al soporte tecnico que con el CSD no me lo acepta, pero que con mi FIEL si la acepta... entonces ellos me dicen que si puedo timbrar con la FIEL, solo que tendria que pedir autorizacion al SAT.....

El dia de ayer uno del chat del SAT me dijo que verificara mi informacion fiscal por internet y que a lo mejor no estaba localizado o no tenia obligaciones fiscales para timbrar... asi que verifique mi informacion y todo estaba bien, entonces me indico que hiciera una aclaracion porque con mi CSD no se podia timbrar, a lo que"

haciendo caso al del Chat del SAT y al de soporte tecnico de la empresa Contpaq i , pues abro un caso via mi portal, pidiendoles que corrigieran lo necesario para poder timbrar mis nominas con mi CSD.....o que me autorizaran a timbrar con mi FIEL vigente ( eso lo hice apenas hoy )

pero me dije, pues consulta con el SAT via chat, a ver si puedes timbrar nominas con la FIEL... y me dijeron SI !!

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
    15:56 buenas tardes
    15:56 Orientación Fiscal, le atiende Edgar Martínez ¿en qué puedo ayudarle?
    15:56 mire soy contribuyente del Regimen personas fisicas con actividades empresariales....
    15:57 y estoy facturando via CFDI con mi CSD que tengo activo
    15:57 el asunto es que mi programa de nominas no me permite timbrar las mismas porque me dice que el Certificado no esta en la lista del SAT
    15:58 ya verifique todos mis datos en mi portal y todo esta bien, estoy localizado y tambien tengo obligaciones fiscales que requieran timbrado
    15:58 asi que la pregunta es, puedo timbrar mis nominas con mi FIEL vigente?
    15:59 ¿Está en la aplicación de un Auxiliar de Facturación o en la Herramienta Gratuita Ofrecida por el SAT?
    16:00 estoy en la aplicacion de un Auxiliar de Facturacion de nominas ( el programa es Contpac i nominas 2014 )
    16:01 ¿Me puede permitir un momento en línea? Vamos a verificar su consulta.
    16:02 con el CSD no me permite timbrar, pero si le pongo mi FIEL ahi si me permite el timbrado, solo que el Auxiliar de mi programa me informa que necesito preguntar sobre si necesito autorizacion para usar la FIEL en vez de mi CSD
    16:04 Gracias por su tiempo en espera. ¿Puede permitirme un momento más en línea por favor? Estamos revisando su consulta.
    16:04 ok
    16:07 sigue ahi???
    16:08 Los asesores especializados en el tema continúan ocupados, ¿desea seguir esperando?
    16:08 si
    16:10 Le solicito una disculpa, el dialogo anterior no corresponde a su conversación.
    16:10 cual?
    16:11 yo estoy equivocado?
    16:11 o dije algo que estuviere mal?
    16:11 no entiendo, por favor expliqueme
    16:12 Me refiero a esta línea: Le solicito una disculpa, el dialogo anterior no corresponde a su conversación.
    16:12 ah, esta bien, pero alguien me puede ayudar con mi pregunta?
    16:14 ¿Cuándo genero su Certificado de Sello Digital?
    16:15 El 20 de Diciembre del 2013, apenas hace menos de 2 meses
    16:15 este CSD estoy utilizando para elaborar Facturas Electronicas CFDI
    16:16 y hasta ahorita no he tenido problemas con el CSD
    16:19 Le comento que si le deja firmar con la FIEL no hay ningún problema, no se tendría que presentar ninguna aclaración ni solicitud.
    16:20 muy bien, entonces como hago para obtener esta conversacion y dejarla en mi archivo para futuras aclaraciones... me da su nombre por favor?
    16:24 Eduardo Martínez.
    16:24 muchas gracias y saludos
    16:24 Si desea recibir esta conversación por correo electrónico, por favor no cierre y espere la opción.
    16:25 ok gracias
    16:25 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
    16:25 no, seria todo y muchas gracias nuevamente
    16:26 El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, le atendió Edgar Martínez, que tenga una buena tarde.
    Info: Asistencia realizada por Edgar martínez Clique aquí para recibir la transcripción completa de la conversación.

noten donde me dicen que NO necesito autorizacion..... bueno a usar la FIEL para timbrar nominas... y esperar que en unos meses mas, o que me contesten mi solicitud de Aclaracion diciendome que necesito SI una autorizacion y zaaaz me pidan lo que se les antoje.... :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 18:13 #93745 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema Timbrar Nominas con la FIEL
    Hola buenas tardes: El asesor de SAT, se llama Edgar o Eduardo por fin?
    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

13 Feb 2014 23:43 #93753 por RC-eXtended
    Respuesta de RC-eXtended sobre el tema Timbrar Nominas con la FIEL
    Evítate problemas obtén un CSD. El CSD se puede compartir sin riesgos pero no se puede compartir la FIEL.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 458 invitados y ningún miembro en línea