Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

PROGRAMA DECLARASAT 2014

05 Mar 2014 21:21 #94184 por maripaz
    BUENAS NOCHES

ENTRE A LA PAGINA DEL SAT PARA VER SI YA ESTABA LA NUEVA VERSION DE DECLARASAT PARA LA DECLARACION DE P.F 2013 Y LA QUE ESTA ES LA VERSION DEL AÑO PASADO (2013).

MI DUDA ES SI VAN LIBERAR NUEVA VERSION O SI SE VA A USAR LA VERSION QUE HAY AHORITA

AGRADESERIA LA AYUDA QUE ME DEN

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2014 22:09 #94240 por laura394
    Respuesta de laura394 sobre el tema PROGRAMA DECLARASAT 2014
    Buena noche:

Se debe esperar a que sea publicado el DeclaraSAT 2014, para realizar la declaración del ejercicio 2013, normalmente se libera a mediados del mes de marzo. Sin embargo para un poco de ayuda, actualmente existe una herramienta para presentar la declaración anual de asalariados por el ejercicio 2013; este acceso se ubica en el apartado de tramites, declaraciones, Anuales, Asalariados 2013.

"Para presentar la Declaración Anual 2013, los contribuyentes sólo tienen que ingresar con su RFC y contraseña a la nueva aplicación electrónica, disponible en Internet, exclusiva para los asalariados, que contiene los campos necesarios para que este sector de contribuyentes presente fácil y rápidamente su declaración.
    El asalariado sólo tiene que ingresar los datos de sus ingresos, retenciones, deducciones, y el sistema calculará automáticamente su impuesto a cargo o a favor. En caso de impuesto a favor Hacienda se compromete a devolver en 5 días el importe respectivo. El contribuyente deberá capturar el nombre del banco y su cuenta Clabe en la que desee recibir su devolución."

www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_n...ents/com2014_030.pdf

10 Mar 2014 22:57 #94241 por maripaz
    Respuesta de maripaz sobre el tema PROGRAMA DECLARASAT 2014
    Buenas Noches Laura394

Gracia por tu aportaciòn, ya hable al SAT y me dijeron que estuviera checando la pagina hasta que liberen el programa

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea