Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Renovacion FIEL vencida por internet

06 Mar 2014 10:30 #94189 por laura
    Buenos Dias, me encontre este comunicado del SAT:

"A partir del 1 de enero de 2014, se podrá renovar a través de internet el certificado de Fiel que cuente con hasta 12 meses a partir de la fecha de vencimiento, para estos casos el acceso al servicio de renovación de certificados sólo se podrá realizarse utilizando la Contraseña."

Pues bien, yo he intentado renovarla y me marca error al enviar el archivo en varias ocasiones.

Quisiera preguntarles si alguien ya lo ha intentado con exito o si es cuestion de esperar a que habiliten esa opcion en el Certisat.

Gracias !!!

CP Laura Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 15:26 #94222 por BLANCA101
    Respuesta de BLANCA101 sobre el tema Renovacion FIEL vencida por internet
    BUENAS TARDES

Yo estuve intentando también, en el chat y teléfono del SAT te dicen que intentes, que ya se puede, pero NO. Hay que esperar o ir a renovarla al SAT, también te dicen que en caso de persona moral no necesitas más que una identificación del representante legal, pero al llegar al módulo lo primero que te piden es el acta constitutiva y el poder del representante legal.

07 Mar 2014 15:52 #94223 por laura
    Respuesta de laura sobre el tema Renovacion FIEL vencida por internet
    Ja ja ja exacto Blanca a mi me dijeron en el chat lo mismo que a ti.

Yo pienso que es cuestion de esperar a que habiliten esa opcion y si no se puede, pues en tramite presencial, pero al menos se que a alguien mas le pasó lo mismo, y que no era porque estuviera haciendo algun paso mal.

Gracias !!

CP Laura morales

14 Mar 2014 10:32 #94346 por cposcarlopezcadena
    Les comento que ya estuve haciendo varios intentos y manda error la pagina, pregunte en el sat y me comentan que me presente en el SAT directamente en la sala de internet con todos los archivos y lo haga ahí que si se puede.

Les comento que sucedió.

Saludos

14 Mar 2014 11:40 #94350 por CPHugoocejo
    Hace unos días y después de varios intentos quitando hasta" las galletitas del bubu" se logro renovarla, pero a como esta la pagina, lo mejor es acudir al SAT.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea