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    Nomina electronica

    19 Mar 2014 08:33 #94427 por Alejandro0
    Buenos días a todos, que les parece acerca de esta duda que me tiene sin dormir. En los recibos de nómina electrónicos se puede poner como no identificado el pago, o se debe de poner efvo. Lo pagamos en efvo. porque los empleados son personas que solicitan así su pago, sacamos el cheque lo cambiamos y pagamos efvo.

    Agradezco de antemano su ayuda y comentarios al respeto.

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    19 Mar 2014 13:49 #94435 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Nomina electronica
    Para hacer mas simple la respuesta a tu duda, si compartes el fundamento o argumento bajo el que soportarías poner NO IDENTIFICADO, te podemos decir, adelante o alto, cuidado, anda errado. ¿Compartes?

    Saludos.



    sos al sos .

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    19 Mar 2014 17:36 #94449 por albertoarma
    Respuesta de albertoarma sobre el tema Nomina electronica
    Buenas tardes para responder tu pregunta revisa lo siguiente:

    Art. 29-A del CFF donde señala los requisitos del CFDI, en la fracc. VII inciso c) Señalar la forma en que se realizó el pago, ya sea en efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de AdministraciónTributaria.

    en referencia al Art. 29 CFF Cuando las leyes fiscales establezcan la obligación de expedir comprobantes fiscales por
    los actos o actividades que realicen, por los ingresos que se perciban o por las retenciones de contribuciones que efectúen.......

    Entonces si partimos de la base que ahora los comprobantes de nomina seran mediante CFDI luego entonces le aplican las mismos requisitos, pero tenemos las siguientes facilidades:

    1RA mod. RMF2014 13/03/2014

    Cumplimiento de requisitos en la expedición de comprobantes fiscales

    I.2.7.1.26. Para los efectos del artículo 29-A, fracciones I y VII, inciso c) del CFF, los contribuyentes podrán incorporar en los CFDI que expidan, la expresión NA o cualquier otra análoga, en lugar de los siguientes requisitos:

    I. Régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR.
    II. Forma en que se realizó el pago.
    Los contribuyentes también podrán señalar en los apartados designados para incorporar los requisitos previstos en las fracciones anteriores, la información con la que cuenten al momento de expedir los comprobantes respectivos.
    CFF 29-A

    por lo que en mi opinion si puedes utilizar esa expresion en la forma que realizas el pago, mas sin embargo también creo que cuando pagas la nomina de antemano sabes como la vas a pagar y en tu caso es en efectivo, y si es por temor a que no sea deducible, tambien tenemos esta regla que nos aclara este tema y que dice:

    RMF2014 30/12/2013

    Deducción de salarios pagados en efectivo
    I.3.3.1.17. Para efectos del artículo 27, fracción III, en relación con el artículo 94 de la Ley del ISR y 29,
    primer párrafo del CFF,
    las erogaciones efectuadas por salarios y en general por la
    prestación de un servicio personal subordinado pagadas en efectivo, podrán ser deducibles,
    siempre que además de cumplir con todos los requisitos que señalan las disposiciones
    fiscales para la deducibilidad de dicho concepto, se cumpla con la obligación inherente a la
    emisión del CFDI correspondiente por concepto de nómina.
    CFF 29, LISR 27, 94

    ahí tienes la informacion.

    Saludos.

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    03 Abr 2014 11:40 #94774 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Nomina electronica
    Buen día, en lo referente a lo que menciona Alejandro0, del procedimiento que usa en su empresa de hacer el cambio de cheque y despues pagar a los empleados en efectivo, en este caso podria, poner como dato de identificación de la cuenta? o la forma de pago, conforme al dato del cheque que cambio?, o seria mejor como lo menciona albertoarma, que amablemente expuso los fundamentos para esta duda que se planteo, de solo escribir pago no identificado?, ya que existe en sí el documento bancario del cual se realizo el pago, y por consiguiente el número de cuenta, que si son 5 o 10 empleados los que se pagan con ese cheque, podria ponerse el mismo numero de cuenta creo yo, espero me halla entendido, muchas gracias, por compartir sus aportaciones, saludos.

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