Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DISMINUCION DE OBLIGACIONES

26 Mar 2014 11:30 #94555 por Lucita
    Buenos dias..
    Un contribuynete persona fisica fue suspendido el dia 27 de enero del presente año ante el sat...
    al querer presentar la declaracion mensual en estos dias por el esquema de declaraciones y pagos del mes de enero 2014..
    al momento donde se presentas las obligaciones por las que debe de presentar dicha declaracion ya no aparecen las dos obligaciones principales que tenia que eran de activ empresarial y profesional e impuesto al valor agregado..

en el siguiente apartado donde dice otras obligaciones.... ahi aparece solo act empresarial... independientemente de que se haya suspendido con fecha 27 de enero ,, tiene la obligacion de presentar dicha declaracion mensual por esos 27 dias...

mi duda es selecciono donde me dice otras obligaciones, o de plano no presento el mes de enero del 2014
    mas que nada previniendo aunque este suspendido un posible requerimiento por dicho mes de enero....
    gracias por sus aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 12:06 #94559 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
    DEBES PRESENTAR, NO TENGAS MIEDO EN PICARLE AL PROGRAMA, MIENTRAS NO "ENVIES" EL MISMO, NO PASA NADA, ANIMATE A APRENDER !!!!!!!!!!!!

26 Mar 2014 12:23 #94561 por Lucita
    Respuesta de Lucita sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
    Gracias lobozac pero ya he presentado en ese esquema de otros contribuyentes tanto fisicas como morales., solamente que como ese contribuyente ya se suspendio es mi duda si presento aun la de enero aunque ya no se reflejen las obligaciones principales?

26 Mar 2014 12:32 #94563 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
    La suspensión de actividades NO te releva de tener que cumplir con las obligaciones a que fuiste afecto hasta ese momento, te elimina el continuar obligada a ellas a partir de esa fecha, pero por lo anterior o vigente a ese momento, debes cumplirlo, pagar o presentar lo que corresponda. Te imaginas si con la suspensión uno se sintiera exento, pues me doy de alta, cobro, genero impuestos a mi cargo, me suspendo antes de la fecha de vencimiento y ya no pago... Verdad que no suena lógico ni factible... No hay de otra, debes presentar.

Saludos.

sos al sos .

26 Mar 2014 13:06 #94566 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DISMINUCION DE OBLIGACIONES
    Las obligaciones "SI SE REFLEJAN", ... SOLO HAY QUE ANIMARSE A "PICARLE"

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea