Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

CONSÚLTALE AL CHAT

27 Mar 2014 17:01 #94606 por LUISCERVERA
    Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
    16:09 Orientación fiscal, le atiende Ingrid Ramírez, ¿en qué puedo ayudarle?
    16:14 Para brindarle un mejor servicio a todos nuestros usuarios en espera, lo invitamos a formular su pregunta.
    16:17 Estimado contribuyente, todas sus consultas son importantes; para brindarle un mejor servicio a todos nuestros usuarios en espera, lo invitamos a formular su pregunta.
    16:18 buenas tardes
    16:18 DISCULPE UD.
    16:19 NECESITO DECLARAR IVA EN ENERO Y FEBRERO SOY PERSONA FÍSICA
    16:19 LA OBLIGACION DE IVA SE ORIGINA EN ESTE EJERCICIO DE 2014 ANTES NO LA TENÍA
    16:19 NECESITO ACTUALIZAR MI CUESTIONARIO DE OBLIGACIONES PARA QUE APAREZCA ENTRE MIS OBLIGACIONES FISCALES
    16:20 PERO EL PORTAL ESTA EN MANTENIMIENTO
    16:20 QUE ME RECOMIENDA HACER??
    16:20 ¿Es usted persona física o persona moral?
    16:21 YA LE DIJE FISICA
    16:21 Disculpe, ¿cuál es su régimen fiscal?
    16:22 ACTIVBIDAD EMPRESARIAL Y PROF.
    16:22 ANTES NO COBRABA SERVICIOS AFECTOS A IVA A PARTIR DE 2014 SI
    16:22 La obligación de pago de las personas físicas correspondiente a enero y febrero 2014 se deberá presentar a más tardar el 31 de marzo. Esta extensión no causará recargos ni sanciones.
    16:22 Por el momento la aplicación no se encuentra disponible debido a que se está en mantenimiento, por lo que le invitamos a que ingrese nuevamente a partir del día 31 de Marzo del 2014, a partir de las 7:00 A.M.
    16:23 Se le invita a que el mismo día realice la actualización y la presentación de sus declaraciones.
    16:23 OSEA VOY A ESTAR PEGADO A LA PLATAFORMA DEL SAT??
    16:23 TAMBIEN TENGO UNA VIDA
    16:23 OK GRACIAS POR TU TIEMPO
    16:23 BUENAS TARDES
    16:25 ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
    16:28 Para brindarle un mejor servicio a todos nuestros usuarios en espera, lo invitamos a formular su respuesta.
    16:31 Estimado contribuyente, todas sus consultas son importantes; para brindarle un mejor servicio a todos nuestros usuarios en espera, lo invitamos a formular su respuesta.
    16:34 No hemos recibido respuesta de su parte. El SAT le agradece utilizar nuestros servicios.
    Info: Asistencia realizada por Ingrid Ramírez Clique aquí para recibir la transcripción completa de la conversación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 386 invitados y ningún miembro en línea