Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Reflexion

28 Mar 2014 10:34 #94619 por ernye
    Reflexion Publicado por ernye
    Un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo?

¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo............ US $1 dólar

Saber qué tornillo apretar.... US $999 dólares

Para todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.
    El siguiente usuario dijo gracias: anagjs, calpixqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 10:47 #94623 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Reflexion
    Muy buena reflexión, nada mas una cosa ernye, hubieras puesto este tema en "De Todo Un Poco".
    Y repito: esta perrona la reflexión, me gusto, me gusto.

Saludos.

28 Mar 2014 14:22 #94625 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema Reflexion
    Lose calpixqui pero, Me nació ponerla aquí por el echo de lo devaluados que estamos los contadores y mas por que ahora el sat se empeña en decir que ya no se requiere de nosotros...que cualquiera puede "apreatar" la informacion en sus sistemas...

28 Mar 2014 15:10 #94626 por renancobi
    Respuesta de renancobi sobre el tema Reflexion
    Es triste pero cierto,como decia mi maestro de contabilidad,SOMOS UN MALLLLLLLLLLL,NECESARIO ESO SI,quien quiere en sus filas una persona que en lugar de darle dinero que ganar,como los ingenieros en sistemas,los actores,actrices,modelos de revistas,cnatantes,quimicos,doctores,est,quien no quisiera esas epersonas en sus filas cuando le dan al jefe buenas noticias,hoy ganamos tanto dinero por mi hermosa voz,hoy ganamos tanto dinero por mi preciosa cara,hoy ganamos tanto dinero por mis piedras en el abdomen,quien no le gusta recibir esa noticia de HOYYYYYY GANAMOS TANTO DINERO,nuestara carrera al contrario,HOY DEBES TANTO,HOY PERDISTE TANTO,HOY HAY AUDITORIA,HOY VIENE EL AUDITOR A COBRAR,ETC.por eso somos mal vistos y mal pagados,que jefe quiere a su Píeza clave por que le da dinero,que jefe adora a su contador por que tiene las cuentas claras,en orden escrupulos,NINGUNO,esto es para reflexionar y pensar,mexico no le gusta las cosas en orden,claro,por eso somos menospreciados y mla pagados,en orden o desorde,siempre es lomismo,pago de impuestos,entonces para que pagar altos honorrios si el resultado es el mismo,al contrario te pago lo que sea LUIS MIGUEL,por que me das a ganar dinero,te pago lo que quieras NINEL CONDE,por que me das a ganar dinero,LE PAGO LO QUE QUIERA DOCTOR,por que me cura,por eso somos mal pagados,que bonito seria cobrar bien por que al mexicano le da miedo hacienda,pero hacienda es un pan de dios,no aplica mano dura,no pasa nada,mete un escrito,pago por debajo de agua,si el fisco fuera como en los paises del primer mundo,cabbbbbb............................on,otro gallo nos cantara,por eso somos mal pagados,hacienda no pone mano dura,cuanta gente tira LAS INVITACIONES DE LOS EXHORTOS DE LAS CARTAS DE LAS MISMAS INVITACION DE QUE PAGUES,son demasiados chances,por eso no le tiene miedo al fisco,POR ESO MISMOOOOOO,SOMOS MAL PAGADOS,hacemos un trabajo simple para los demas,y con compuatadoras ufff,aun mas facil,por eso somos mal pagados,sabemos donde poner el cero,que apretar,todo lo demas,el conocimiento y todo,pero no lo aprecian,´por que no les da a ganar dinero como la supercomputadora de millones de dolares que expusieron en el ejemplo,por eso somos mal pagados,espero sirva de reflaxion y mi granito de arena sirva por lo menos para que sea leido,DE QUE ENOJA,ENOJA,pero asi este mundo cruel en el que vivimos,es mas famoso y reconocido BRATT PIT por pavonearse en una alfombra roja que el mismisimo doctor milagros,QUIEN HIZO TRANSPLANTE DE PIERNAS Y BRAZOS A UN SE HUMANO,es mas reconocido y tiene mas dinero MARBEL GUARDIA,que una asociacion que se encarga de cuidar y amar a animalitos indefensos en calidad de vida deplorables,asi es este mundo del dinero,es una lastinma enorme.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 457 invitados y ningún miembro en línea