Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PAGOS AL EXTRANJERO DEDUCIBLES?

29 Mar 2014 14:08 #94633 por APRENDIZ84
    Hola buenas tardes una persona fisica en el area de publicidad y mercadotecnia
    le paga a una compañia que esta ubicada en san francisco el servicio de publicidad
    esta misma le da una hoja con sus datos de facturacion sin el rfc el id de facturacion
    y el importe que pago con tarjeta bancaria no trae el importe desglozado y mucho menos los
    impuestos .......... tal gasto es indispensable para que la persona fisica realice sus actividades
    con sus clientes mi duda es existe la posibilidad de realizar deduccion de tal gasto ?
    para isr e iva ??

Agradecere sus comentarios muchas gracias y buen dia !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2014 09:41 #94666 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema PAGOS AL EXTRANJERO DEDUCIBLES?
    ¿San Francisco, California, USA?, ¿No sabes si conoce a Joe Montana?, bueno no es tan importante si lo conoce o no, en relación a tu inquietud me parece un inicio para despejarla es que le des una lectura a la RM de 2014 I.2.7.1.16., una vez que realices la lectura si gustas comentar tus conclusiones podemos abundar en el tema.

Saludos.

sos al sos .

01 Abr 2014 16:31 #94688 por APRENDIZ84
    Respuesta de APRENDIZ84 sobre el tema PAGOS AL EXTRANJERO DEDUCIBLES?
    Hola muchas gracias.... ya di lectura solamente que me surge una duda en tal regla me cita todos los requisitos para su deducibilidad, pero un documento que me expiden en el extranjero en mi caso solamente contiene los datos d quien lo hizo y para quien se expide, el importe de lo que pago y con que tarjeta la pago, no trae desglozado ningun impuesto ni la descripcion...

Pero ... como se puede sujetar una factura del extranjero a las leyes mexicanas? ....... La ley del isr no puede obligar a los extranjeros a que expidan documentos con los requisitos de CFF .
    una de los requisitos para ser deducible es que sea estrictamente indispensable para su negocio lo cual si lo cumple ya que
    es una agencia de publicidad y el servicio que compra en EUU es basico para brindarlo a sus clientes.... disculpen ya me revolvi

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea