Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

No hay opcion para Actualizacion de Obligaciones?

02 Abr 2014 11:11 - 02 Abr 2014 11:13 #94720 por antiago

rosangmar escribió: La actualizacion de obligaciones cambio de lugar, se encuentra ahora al entrar a Tramites y Servicios, al lado izquierdo en el Apartado RFC-Actualizacion-Aumento y disminucion de Obligaciones

Gracias rosangmar...

solo que ingreso y primero me dice que el RFC es requerido y que no tengo privilegios
    despues vuelvo a ingresar y me dice esto al momento de querer actualizar obligaciones "Su estado es activo..."
    y despues vuelvo a ingresar y me da otro mensaje: "error 404 not found ..."

anexo imagenes...

ahora la pregunta del millon... si un contribuyente tiene años tributando en el regimen de arrendamiento por oficinas comerciales, ha pagado sus impuestos, ha presentado mes con mes sus declaraciones de impuestos, ha presentado sus anuales... hasta el año pasado tenia su cedula fiscal y su guia de obligaciones fiscales donde venian correctas para pagar iva, isr, ietu, etc etc etc... porque ahora al ingresar a esta cosa de su RFC, solo le sale CIF pero con codigo de barras en formato mini... y nada mas ....?

deberia de haber actualizado sus obligaciones fiscales en los meses de enero a marzo obligatoriamente? que no quedaba igual en su regimen y que no el SAT debia de haberlo pasado a automatico al regimen de actividad empresarial y profesional ???????
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 11:21 #94721 por Don ppbustos
    Si pero no sirve

Lo que no te mata te fortalece.

02 Abr 2014 23:57 #94764 por neto_2025
    Efectivamente cambió de lugar , pero no puedes hacer NADA marca error 404 Not Found

¿y ahora?

03 Abr 2014 17:24 #94785 por borda72
    DIERON PRORROGA POR LOS DIAS QUE NO ESTUBO FUNCIONANDO PAGINA PARA CAMBIO REGIMEN.

SALUDOS

VICTOR MENDEZ

03 Abr 2014 17:48 #94786 por ramiro9
    Ya se puede hacer el cambio a RIF, acabo de realizar uno
    Saludos

03 Abr 2014 21:43 #94788 por neto_2025
    Hola Ramiro quise hacer un aumento de obligaciones a RIF y disminuir salarios, pero solo llegué hasta donde dice guardar datos del cuestionario ¿que me hizo falta? no me da el acuse de recibo, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 398 invitados y ningún miembro en línea