Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Pago provisional de isr en Act Empresarial y Profe

01 Abr 2014 22:12 #94704 por centeno
    Buenas Noches foristas

Tengo una duda en el llenado de el pago provisional en dyp de Isr persona física. Me pide ingresos menos las compras y tengo una perdida de ejercio anterior y no hay un apartado donde le pueda poner el importe de la perdida, estará correcto el dyp

saludos y gracias por comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2014 22:33 - 01 Abr 2014 22:43 #94705 por Mialcala
    Buenas noches

Segun lo que me encontre en un blog se debe hacer lo siguiente

1.- Con relacion a las perdidas fiscales de ejercicios anteriores pendientes de amortizar, se deben capturar en el campo, COMPRAS Y GASTOS DEL PERIODO QUE DECLARA.

2.- En el caso de cantidades relativas a la parte proporcional de la deduccion de inversiones y la PTU, se deben capturar igualmentes en COMPRAS Y GASTOS DEL PERIODO QUE DECLARA

3.- EL MONTO CORRESPONDIENTES A LOS SALDOS A FAVOR DE IVA DE PERIODOS ANTERIORES QUE SE DESEA ACREDITAR EN EL MES, SE PODRA SUMAR AL IMPUESTO PAGADO, EN EL CASO DE QUE EXISTA ALGUN REMANENTE, ESTE SE PODRA APLICAR EN MESES POSTERIORES BAJO LA MISMA MECANICA.

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Oscarin946

02 Abr 2014 07:53 #94712 por centeno
    Buen dia

Muchas gracias por sus comentarios

estamos en contacto

saludos

03 Abr 2014 22:39 #94790 por germaina
    pero al poner el iva acreditable de periodos anteriores en el iva del mes no checara con la diot
    y al hacer el pago referenciado dice que se debe poner únicamente el iva que se pago en el mes
    y respecto a los gastos también dice lo mismo y al anotar la perdida o la ptu también no checara
    con la diot y ahorita las revisiones en auditoria son precisamente que no checa la diot con lo
    declarado al estar compulsando
    Esto trae consecuencias debería el sat corregir el formato de pago referenciado y anotar los
    renglones que hacen falta no creen
    y agradezco todos sus comentarios ojala se resuelva todo esto :(

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 496 invitados y ningún miembro en línea