Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Cambio de Regimen

05 Abr 2014 14:25 #94806 por fiscal de hierro
    Buenas Tardes a todos los Integrantes del Foro,

Tengo una duada si alguien podria solucionarrmela la duda es la siguiente:

Me encontraba en el regimen de Activiadades Empresariales y profesionales y cumpliendo con los requisitos me cambie al regimen de incorporacion fiscal pero lo hice con fecha al 1 de Enero de 2014 esto es correcto ya que el tramite lo efectue con fecha de 04 de Abril de 2014 ( no he presentado aun ninguna declaracion hasta la fecha en ningun regimen) es por eso que decidi dar aumento y disminucion de Obligaciones es al 1/01/2014.

de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2014 11:39 #94815 por Mialcala
    Respuesta de Mialcala sobre el tema Cambio de Regimen
    Buen dia

Considero que es correcto lo que hiciste ya que para este 2014 todos aquellos contribuyentes que hasta el 31 de Diciembre del 2013 no rebasaban los 2 millones podian cambiarse a RIF, segun lei el dia de hoy la autoridad extendio hasta el dia 13 de Abril la opcion de actualizacion fiscal por que su pagina sigue sin funcionar de manera correcta.

En cambio yo tengo un caso que si me queda la duda debido a que este contribuyente lo atendieron directamente en el SAT y lo pasaron del regimen de sueldos a actividades empresariales con fecha 03 de Abril 2014 y esoty buscando algun fi¡undamento para cambiarlo al nuevo RIF con fecha posterior al 03 de Abril y asi que obtenga por este año el ahorro del ISR

Si alguno de ustedes ya ha pasado por algun aso como este y me da su opinion se lo agradecere enormemente

Saludos

07 Abr 2014 16:27 #94827 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Cambio de Regimen
    SAT > AVISO
    Fuente Pequeña Fuente Mediana Fuente Grande Imprimir Imprimir
    AVISO
    Debido a la actualización de nuestros sistemas informáticos, los trámites relativos al RFC presentan intermitencia en su funcionamiento.
    La presentación de los avisos de inscripción y actualización al RFC cuya fecha de vencimiento es entre el 21 de marzo y 6 de abril de 2014, podrán realizarse del 7 al 13 de abril del presente año, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 12, penúltimo párrafo del Código Fiscal de la Federación.

fuente:SAT

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 649 invitados y ningún miembro en línea