Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Dev sdo fav pendientes??

08 Abr 2014 18:22 - 08 Abr 2014 18:22 #94860 por BR1
    Buenas tardes.

Presenté hace aprox 3 días hábiles declaración anual 2013 de PF (asimilado, dividendos y reg intermedio) con saldo a favor, y al verificar hoy el estatus de la dev automática (firmada con FIEL por si las moscas) el portal del SAT arroja lo siguiente:

"No Existe Información"

En su experiencia ¿cómo les ha ido en casos similares en cuanto a los días que tarda el portal en mostrar información? (sin ser solo asalariados, como es mi caso)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 10:05 #94881 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Dev sdo fav pendientes??
    Lamento no poder dar opinión alguna, todavía ando preocupado y ocupado con pagos provisionales. Hasta después del 20/04/2014 empiezo con anuales.

Saludos.

sos al sos .

15 Abr 2014 15:40 #95027 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Dev sdo fav pendientes??
    Gracias Gilberto, seguiré esperando que suene la caja registradora.

Saludos!

15 Abr 2014 15:55 #95028 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema Dev sdo fav pendientes??
    Hola en mi caso en el mes d Marzo presente unas declaraciones de asalariados en la opción de asalariados 2013 (no tienen otro tipo de ingresos), supuestamente en 5 días devolverían el pago, el estatus de la devolución lo checaba constantemente y no aparecia información, casi al decimo dia, ya estaba apareciendo el estatus y a su vez el deposito del saldo a favor.

Esperate unos días y si no aparece nada has una consulta sobre el estatus de tu devolución.

Slds.

Es mejor dar, que recibir.

15 Abr 2014 15:59 #95031 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Dev sdo fav pendientes??
    Gracias por la recomendación Alcalá.

15 Abr 2014 17:21 #95034 por davidrf
    Respuesta de davidrf sobre el tema Dev sdo fav pendientes??
    Hola, no quiero ser aguafiestas pero no tengo la misma buena experiencia que el colega Alcala en cuanto a devoluciones de saldos a favor, también desde marzo presenté declaraciones anuales de asalariados, a los ocho les han pedido que hagan el trámite de devolución tradicional adjuntando todos los documentos digitalizados, argumentando discrepancias en los comprobantes de deducciones personales o en las constancias de retenciones de sus patrones.
    Lo inexplicables es que el año pasado a esos mismos asalariados les devolvieron sus respectivos saldos a favor, cuyos ingresos del año actual conservaron la misma tendencia del anterior, por lo que no creo estar haciendo algo mal y mas bien supongo que los empleados "Satanicos" están analizando mas a fondo los conceptos de ingresos gravados y exentos.
    Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 489 invitados y ningún miembro en línea