Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Pregunta Régimen de incorporación fiscal

10 Abr 2014 17:23 - 10 Abr 2014 17:35 #94951 por ross_pop
    Buenas tardes, quiero que me orienten acerca del régimen de incorporación fiscal eh tratado de hacer algunos movimientos en el portal del SAT, sobre Suspensión de actividades específicamente pero dicho tramite no lo puedo realizar y sale esta leyenda...
    Gracias espero sus respuestas. :)

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2014 09:28 #94960 por iar88
    Buen día ross_pop

Mira lo que puede estar pasando son los casos siguientes:
    I.- Si tu cliente se encontraba en el anterior régimen especial (REPECOS) entonces la autoridad; según me entere de forma casual, no pudo hacer el cambio al nuevo régimen de Incorporación, esto debido a que el contribuyente tenga cantidades que pagar al estado o por la gran cantidad de datos que tenían para procesar.

II.- Que el contribuyente no este debidamente localizado ante las autoridades hacendarias. (Suele sucederle

Deberás checar en el expediente integral del contribuyente su situación actual y darle solución a la brevedad posible

"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"
    El siguiente usuario dijo gracias: ross_pop

11 Abr 2014 13:04 #94966 por ross_pop
    Gracias por responder a mi pregunta, ya cheque en la Secretaria de finanzas del Estado y esta al corriente, cheque la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales y no me aparece que tenga algo pendiente, puede ser lo del domicilio que no este localizado pero ya cheque con otros contribuyentes y me aparece la misma leyenda :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 613 invitados y ningún miembro en línea