Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

la MULTI-IEPS no esta actualizada

14 Abr 2014 10:31 #94986 por antiago
    comento, estoy tratando de llenar una declaracion trimestral de los principales clientes y proveedores que por motivo de mi actividad compra y venta de plaguicidas tengo que hacer ( se que se vence el de abril ) pero me encuentro que la ultima version que hay en la pagina del SAT la 3.0 NO tiene para señalar esos productos "plaguicidas" por lo que consulte via chat al SAtanico y esto me dijeron...

Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
    09:48 Orientación Fiscal, le atiende María Muñoz, ¿en qué puedo ayudarle?
    09:49 nececito saber en esta declaracion Declaración Informativa del IEPS, MULTI-IEPS.
    09:49 cual es el anexo que voy a presentar por esta obligacion Informar trimestralmente
    los 50 principales clientes
    y proveedores del IEPS.?
    09:50 porque son 12 anexos pero ninguno se refiera a informacion trimestral de proveedores y clientes que me cobran ieps o a los que yo traslado el ieps?
    09:52 los unicos que dicen "trimestral" son el anexo 6 Reporte trimestral de utilizacion de marbetes o precintos y el anexo 9 De los registros de cada uno de los dispositivos que se utilicen para llevar el control fisico del volumen fabricado o producido ???
    09:53 ¿Me puede permitir un momento en línea? Vamos a verificar su consulta.
    09:54 si gracias
    09:56 Gracias por esperar en la línea, para brindarle la información que necesita, lo voy a transferir con otro asesor que le brindará la información, por favor permítame un momento, gracias.
    La llamada se está transfiriendo al operador José Pérez ...
    Llamada transferida
    10:00 Servicio de Administración Tributaria, le atiende José Pérez
    ¿Puede permitirme un momento por favor?, vamos a revisar su consulta.

10:00 ok
    10:01 Gracias por esperar en la línea, en relación a su consulta le informo que la obligación que menciona se cumple con presentar el anexo21 del programa Multi-IEPS.
    10:03 pero NO hay ese anexo.. solo me da el programa hasta el anexo 12 ???
    10:03 tengo instalada la ultima version del programa la 3.0
    10:04 Perdón por el error de dedo.
    10:04 Es anexo 1 en vez de anexo21
    10:06 bueno si es anexo 1.. NO viene para declarar mi producto ?? en "tipo de producto" NO viene para seleccionar lo que yo vendo que son PLAGUICIDAS
    10:06 Ni seleccionando mis proveedores me da para seleccionar PLAGUICIDAS ???
    10:08 En este caso lo que le pido es que espere a que se libere la nueva versión del programa Multi-IEPS.
    10:08 Ya que la versión que menciona es del año anterior. Por ese motivo no tiene los nuevos conceptos.
    10:08 Para cuando? porque esta declaracion ya se vence
    10:09 y en su pagina dice que es la actualizada y que es la ultima version ???
    10:10 La autoridad ya tiene conocimiento de esta situación y no contamos con esta información de cuando se libere la nueva versión del programa Multi-IEPS.
    10:10 ok, bueno pues a esperar...

a que caray !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 11:33 #95010 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema la MULTI-IEPS no esta actualizada
    No esta actualizada...

Nadie esta obligado a lo imposible...
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

16 Abr 2014 17:49 #95061 por acuña
    Respuesta de acuña sobre el tema la MULTI-IEPS no esta actualizada
    La opcion que me dan los satanicos es que se presente en este mes de abril la informativa sin operaciones si es que no sale la version actualizada y ya despues presentar la complementaria, a porque hasta me dicen las multas de esta declaracion son caras como la DIOT... Jeje cuidado con el SAT y a donde vamos aparar con tanto desorden que tiene el sat en 2014.

saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea