- Gracias recibidas: 22
Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
09:48 Orientación Fiscal, le atiende María Muñoz, ¿en qué puedo ayudarle?
09:49 nececito saber en esta declaracion Declaración Informativa del IEPS, MULTI-IEPS.
09:49 cual es el anexo que voy a presentar por esta obligacion Informar trimestralmente
los 50 principales clientes
y proveedores del IEPS.?
09:50 porque son 12 anexos pero ninguno se refiera a informacion trimestral de proveedores y clientes que me cobran ieps o a los que yo traslado el ieps?
09:52 los unicos que dicen "trimestral" son el anexo 6 Reporte trimestral de utilizacion de marbetes o precintos y el anexo 9 De los registros de cada uno de los dispositivos que se utilicen para llevar el control fisico del volumen fabricado o producido ???
09:53 ¿Me puede permitir un momento en línea? Vamos a verificar su consulta.
09:54 si gracias
09:56 Gracias por esperar en la línea, para brindarle la información que necesita, lo voy a transferir con otro asesor que le brindará la información, por favor permítame un momento, gracias.
La llamada se está transfiriendo al operador José Pérez ...
Llamada transferida
10:00 Servicio de Administración Tributaria, le atiende José Pérez
¿Puede permitirme un momento por favor?, vamos a revisar su consulta.
10:00 ok
10:01 Gracias por esperar en la línea, en relación a su consulta le informo que la obligación que menciona se cumple con presentar el anexo21 del programa Multi-IEPS.
10:03 pero NO hay ese anexo.. solo me da el programa hasta el anexo 12 ???
10:03 tengo instalada la ultima version del programa la 3.0
10:04 Perdón por el error de dedo.
10:04 Es anexo 1 en vez de anexo21
10:06 bueno si es anexo 1.. NO viene para declarar mi producto ?? en "tipo de producto" NO viene para seleccionar lo que yo vendo que son PLAGUICIDAS
10:06 Ni seleccionando mis proveedores me da para seleccionar PLAGUICIDAS ???
10:08 En este caso lo que le pido es que espere a que se libere la nueva versión del programa Multi-IEPS.
10:08 Ya que la versión que menciona es del año anterior. Por ese motivo no tiene los nuevos conceptos.
10:08 Para cuando? porque esta declaracion ya se vence
10:09 y en su pagina dice que es la actualizada y que es la ultima version ???
10:10 La autoridad ya tiene conocimiento de esta situación y no contamos con esta información de cuando se libere la nueva versión del programa Multi-IEPS.
10:10 ok, bueno pues a esperar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 391 invitados y ningún miembro en línea