Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

De "100, 100 " ... Increible

14 Abr 2014 20:55 #94994 por LOBOZAC
    Sorprendido sobremanera, TRES DECLARACIONES ANUALES CAPTURADAS, PROCESADAS, ENVIADAS Y CON ACUSE EN PROMEDIO DE TRES HORAS, ... SIN NINGÚN PROBLEMA !!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 07:31 - 15 Abr 2014 07:48 #94999 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema De "100, 100 " ... Increible
    Buen día

Yo no he podido capturar, procesar y enviar NINGUNA Dec. Anual ESTA LEEEENTIIIISIIIIIMOOOO :( el cochino programa de Declarasat 2013 (bueno, hasta el día de ayer), después de 3 horas como dice LOBOZAC le doy clik en enviar la Declaración y soooopas, me envía un mensaje de que NO se puede enviar la Declaración por qué no tengo la ultima versión de IExplorer, Google Chrome o Firefox.. :unsure: ...pero a chirrión. :ohmy: ...PERO SI SI TENGO las versiones más actuales. Yo pensé: "a de estar saturada la página del SAT ".......y hoy me levante a las 5:00 am para tratar de enviar la Declaración Anual, en el reloj de mi Lap son las 7:23 y hoooo sorpresa YA PUDE :P ENVIAR MI PRIMER DECLARACION ANUAL PF 2013……bravoooo, pero es la primera :dry: , me falta presentar la Dec. Anual Complementaria para aplicar el saldo a favor de ISR de la anual vs. El IETU a cargo anual, ya que esta PF está por Honorarios, y así tengo varios clientes… :blink: …..NI HABLAR, también estoy sorprendido sobre manera como LOBOZAC.

Saludos
    Nota: ¿no estará lento el Declarasat 2013 por el Eclipse Lunar?… :evil: ..jojojojo

15 Abr 2014 10:57 #95006 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema De "100, 100 " ... Increible
    jejejeje, pues HOY, LA FAMOSISIMA PAGINA DEL SAT, NO ME DEJA PRESENTAR UN REFERENCIADO !!!!!!!!. JAJAJAJA, SOLO ME EMOCIONARON UN RATO, SIGUEN CON SU DESMDR. JAJAJAJAA

15 Abr 2014 13:40 #95016 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema De "100, 100 " ... Increible
    Desde la mañana esta fallando el referenciado no se sabe ahora porque, yo pude enviar una declaracion con muchisima dificultad y terriblemente lenta la recepción, pero a esta ahora simplemente imposible :sick:

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 608 invitados y ningún miembro en línea