Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

plazo de 3 dias para CFDI nominas...

17 Abr 2014 21:49 #95077 por antiago
    estimados de acuerdo a esta regla:

De acuerdo a lo dispuesto en la regla I.2.7.5.3. de la Primera Modificación a la Resolución
    Miscelánea Fiscal del 2014, esta indica lo siguiente:
    I.2.7.5.3. Fecha de expedición y entrega del CFDI de las remuneraciones cubiertas a los
    trabajadores
    Para los efectos del artículo 27, fracciones V, segundo párrafo y XVIII de la Ley del ISR, en
    relación con el artículo 99, fracción III del mismo ordenamiento legal, los contribuyentes
    podrán expedir los CFDI por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores, antes de la
    realización de los pagos correspondientes, o dentro de los tres días hábiles posteriores a la
    realización efectiva de dichos pagos
    , en cuyo caso, considerarán como fecha de expedición y
    entrega de tales comprobantes la fecha en que se realice el pago de dichas remuneraciones.

que pasa si en la practica no lo hago dentro de esta fecha y por decir me paso una semana o dos o hasta un mes sin timbrar mis recibos de nomina ?

1.-esperare un requerimiento?
    2.-o no valdran estas nominas que se timbren con fecha posterior
    3.-o por decir si soy sujeto de una revision en 2 años mas y el auditor me detecta que timbre mis nominas fuera del plazo establecido, me las hara de "tos" ?

saludos :huh: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 22:23 #95078 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema plazo de 3 dias para CFDI nominas...
    Buena noche:

Te sugiero consultar el artículo 27,fracciones V y XVIII, en correlación con el artículo 99, fracción III, de la LISR.

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea