Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Datos diot y recibos de nomina

18 Abr 2014 16:25 #95084 por gtagt
    Buenos dias a todos, tengo las siguientes dudas espero contar con sus comentarios y opiniones de antemano les doy las gracias
    Se han estado realizando varios trabajos en diferentes estados de la republica, para elaborar la Diot tengo un catalogo con los datos de los proveedores que son mas frecuentes eso me facilita el llenado de la diot los que no son tan frecuentes los considero como proveedores global sin pasarme del 10 %, debido a los trabajos en diferentes estados hay muchas facturas de gasolina de diferentes estaciones, pregunta creo estos se tienen que relacionar en la diot uno por uno, no se pueden considerar como proveedor global o si los puedo considerar

Con respecto al timbrado de la nomina esta se paga semanalmente son 15 empleados si se consideran como anticipo y al final del mes se elabora la nomina, se puede elaborar un CFDI al final del mes por cada trabajador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 18:50 #95085 por LOBOALASKA
    Respuesta de LOBOALASKA sobre el tema Datos diot y recibos de nomina
    DIOT: gasolina UNO POR UNO (OBVIO, EL MONTO TOTAL) SIN IEPS (OBLIGATORIO)

TIMBRADO DE NOMINA ES EL DÍA QUE SE PAGA, NO PUEDES CONSIDERARLOS COMO ANTICIPO YA QUE CAERIA EN LA FIGURA DE ASIMILADOS A SALARIOS Y RTEMBIEN POR ÉSTE CONCEPTO SE REALIZA EL CFDI

19 Abr 2014 23:41 #95088 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Datos diot y recibos de nomina
    gtagt

Consulte reglas de carácter general respecto a utilizar la regla del proveedor global en gasolina..............

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea