Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1

24 Abr 2014 09:45 #95167 por angelfama
    Tengo muchas dudas en cuanto al llenado pues los datos que me pide son casi imposible de determinarlos. El giro de la empresa donde laboro es la compra - venta de dulces, y por lo tanto un cliente puede pedir cajas, bolsas etc y en la factura puede incluir tanto productos de confiteria, chocolates, botanas etc.

El caso es que me piden en el Programa Multi IEPS datos de cuanto compro un cliente de confiteria, chocolates y botanas por separado, me pide volumen, bolsas, piezas, cajas ?¡?¡?¡?¡?

un cliente puede tener hasta 60 facturas con diferentes productos y diferentes presentaciones

Que se puede hacer en esos casos :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2014 18:57 #95228 por antiago
    estamos igual, pero yo con el rubro de "plaguicidas" es un show, ya que en la informacion tanto de clientes ( que son todos al publico en general ) me pide empaques - ( cajas, botellas, bolsas etc ) me pide "presentacion" ( aqui hay infinidad de productos desde .015 ml hast 3.0 litros tengo como 20 diferentes , y me pide "unidad de medida" ( unos son litros otros ml otros piezas )...
    estoy todavia haciendo una "posible" relacion ( no tenemos punto de venta ) porque la empresa es demasiado chica... entonces en un excel estoy viendo la manera de hacerlo pero la verdad se me hace imposible... imaginense, abrir un registro tan solo para las ventas al publico en general ( porque viene para poner "publico en general" ) con 20 productos iguales pero con diferente presentacion ( .015 - .020 - .300 - .350 - .500 ml ... etc etc ) y luego otros 20 registros mas para otros tantos productos similares ......!!!

cuando pense que actualizarian el programa para hacer estas declaraciones MULTI-IEPS , pense que solamente quedrian algo asi como la DIOT , donde informaramos el RFC y los importes que le estabamos comprando al proveedor por "porcientos" en el caso de plaguicidas ( 3.0% - 3.5% - 4.5% ), igual si tuvieramos clientes, pues el RFC del cliente y lo que le vendimos a las diferentes tasas !!!

Quien carajos quiere tanta informacion y para que ???? porque tantos datos ????? :evil: :evil: :evil: :evil:

28 Abr 2014 09:43 #95260 por angelfama
    lo mismo pensé ese formato esta diseñado para productores, y que llevan años realizando el llenado, la verdad no creo terminar, es muchisma informacion , para separarla, procesarla, es demasiado :angry:

11 Ago 2014 14:57 #97600 por AURORACHIC
    Buenas tardes.

Ya vamos a mas de medio año y yo aun estoy en las mismas y un cuento de nunca acabar..

¿Ya hayaste una forma mas sencilla de presentar la dec informativa del ieps?

En mi caso ya registre renglon por renglon mas de 100 lineas y eso que son nada mas los proveedores y ahora me faltan los clientes, como le estas haciendo?

Saludos

11 Ago 2014 14:59 #97601 por AURORACHIC
    ¿Encontraste alguna solucion para el llenado del multiieps?

Tuviste que registrar producto por producto de cada uno de tus proveedores y en el caso del publico en general?

Es demasiado!

11 Ago 2014 18:31 #97607 por antiago
    yo estoy mandando la informacion mocha... porque ES IMPOSIBLE!!! son muchas presentaciones lo que estoy haciendo con un solo producto ahi totalizo el total de lo vendido haciendo una division de las diferentes presentaciones y lo totalizo en una sola presentacion.. por ejemplo si de un producto que son bolsas que vienen en presentaciones de 0.150ml , 0.300ml, 0.250ml, 0.100ml saco una suma de 0.800ml y mando esa informacion... claro es un ejemplo, porque en realidad se tendria que trabajar con un programa como "punto de venta" que se tuviera la informacion totalizada de cada producto y cada presentacion, luego que ese mismo "punto de venta" nos diera no solamente una "relacion" de lo vendido sino tambien de lo "comprado" y que "INDISCUTIBLEMENTE" esa "relacion" se adaptara como "carga batch" para que automaticamente se cargara en el famoso programa "multieps" ya que en caso contrario, de nada nos serviria la susodicha "relacion" ya que solo tendriamos hojas y hojas que imprimir para luego pasarlas manualmente al dichoso programa "multieps"

uuuuuffffff!!! en realidad ... mas que imposible!!!

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea