Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

FACTURA EN EL PORTAL MIS CUENTAS

29 Abr 2014 12:12 #95285 por mefisto1804
    Buenas tardes queridos colegas, tengo una duda que espero que me ayuden a aclarar, tengo a un arrendador Persona Física que me emitió un CFDI por el concepto de arrendamiento del mes pero este comprobante fue emitido por medio del Portal "mis cuentas" es decir no cuenta a detalle con los requisitos del 29 A cosa por lo que no hay tema de acuerdo a la RMF I.2.7.1.21. Expedición de CFDI a través del sistema de registro fiscal “Mis Cuentas”.

Mi duda es independientemente que este en el Régimen de Servicios Profesionales, Actividad Empresarial y/o Arrendamiento puedo facturar por medio de esta aplicación y por lo tanto no es exclusiva del Régimen de Incorporación Fiscal.

Saludos y muchas gracias por su atención y apoyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 11:37 #95325 por felipe.may
    Respuesta de felipe.may sobre el tema FACTURA EN EL PORTAL MIS CUENTAS
    Hola buen día mefisto 1804

La famosa herramienta del SAT "Mis cuentas" esta habilitado para las personas que esten escritas en:
    1. Régimen de Incorporación
    2. Régimen de Actividad empresarial y profesional
    3. Régimen de Arrendamiento

Verifica la RMF 2014, asi como su 1ra. modificación.

Por lo que tengo entendido esta herramienta no excluye a ninguna persona física que este obligada a emitir comprobantes fiscales, pero también hay que aclarar que su uso no es obligatorio para todos.

De todas formas consulta los videos del canal oficial SATMX que estan en Youtube, en el cual hay tutoriales de como utilizar la herramienta para cada uno de estos régimenes.
    El siguiente usuario dijo gracias: mefisto1804

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea