Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

PAGOS REFERENCIADOS

29 Abr 2014 16:41 #95297 por roge
    PAGOS REFERENCIADOS Publicado por roge
    Buenas tardes a todos, me podrían decir por favor como hacerle en un pago referenciado del mes de Octubre 2013, ya que no se presento, y ahora al presentarlo al hacerlo manual no me da impuesto a cargo, al hacerlo por referenciado si me da impuesto a cargo, ya que no estoy ingresando el acumulado de los ingresos y deducciones, por que en todo el año se presento por ventanilla bancaria, solo que falto el mes de octubre, mi duda es si al momento de cargar los ingresos y deducciones en el mes de octubre, marco que no me realice calculo , esto cargando dolo los ing. y ded de octubre, o tendre que cargar los ingresos y deducciones acumulados en el mes de octubre?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2014 18:01 #95299 por GILBERTOYESCAS86
    Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema PAGOS REFERENCIADOS
    Para la declaración de pagos referenciado en tu caso a Octubre 2013, en el renglón de ingresos del periodo, debemos poner los ingresos de enero a octubre 2013, normalmente se pone únicamente los ingresos del mes de octubre, pero como no hay información anterior precargada, se requiere que en este mes se pongan los ingresos acumulados desde el inicio del ejercicio.

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
    El siguiente usuario dijo gracias: roge

29 Abr 2014 21:17 #95303 por roge
    Respuesta de roge sobre el tema PAGOS REFERENCIADOS
    Muchas gracias GILBERTOYESCAS86

SALUDOS

06 May 2014 12:27 #95442 por GILBERTOYESCAS86
    Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema PAGOS REFERENCIADOS
    De nada Roge

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 488 invitados y ningún miembro en línea