Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

la venta de pasteles grava iva al 16%?

29 Abr 2014 21:47 #95304 por erikolago
    Buenas noches.

Me podrian asesorar, me acabo de dar de alta como RIF, vendiendo pasteles y galletas en un local establecido, pero me estan pidiendo facturas. y mi pregunta es si esta grava para IVA al 16%.

Se los agradeceria mucho por favor y si me pueden especificar el fundamento mejor.

Muchas gracias!

\"Si se ríen de ti porque eres Diferente, ríete de ellos porque son Iguales\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 08:17 #95307 por Daniel_Gtz

erikolago escribió: Buenas noches.

Me podrian asesorar, me acabo de dar de alta como RIF, vendiendo pasteles y galletas en un local establecido, pero me estan pidiendo facturas. y mi pregunta es si esta grava para IVA al 16%.

Se los agradeceria mucho por favor y si me pueden especificar el fundamento mejor.

Muchas gracias!

Hola,

Y ya le preguntaste a tu contador???

Por cierto.. hace unos días se comento algo acerca de pasteles... ya utilizaste el buscador?

30 Abr 2014 08:46 #95311 por sosgtorreon
    Me adhiero a la invitación que realiza Daniel, utilizar el buscador, el tema en cuestión parece copia de lo que planteas, pastelería en RIF, con mayoría de operaciones con publico en general pero facturación ocasional. En caso de que no lo encuentres con gusto lo comentas y entonces, solo entonces, te apoyo en la búsqueda del tema aludido.

Saludos.

sos al sos .

30 Abr 2014 09:11 #95312 por Manuelita
    Hola buen dia: Si es para consumo en el mismo establecimiento grava al 16% de iva,

Saludos

30 Abr 2014 10:36 #95319 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema la venta de pasteles grava iva al 16%?
    Y EL FUNDAMENTO MANUELITA ??? "APÁ ???

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 700 invitados y ningún miembro en línea