Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Anual de asalariados 2013 duda en Complementaria

29 Abr 2014 23:34 #95306 por TIGREDEALICA
    Resulta que un cliente presento una declaración de asalariados( le asesoraron en el sat), obtuvo un saldo a favor y le hizo falta meter los intereses hipotecarios ya le regresaron dinero en su ´primera declaración pero me dejo la constancia pendiente de presentar junto con el acuse de recibo de la declaración de asalariados, al querer presentar una complementaria no me deja el sistema solo dice normal y al entrar a declarasat y meterla como complementaria me dice que no hay información capturada.
    ¿Pregunta?
    Alguien sabe como presentar la declaración complementaria en comento.
    Gracias
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 08:43 #95310 por sosgtorreon
    Ya consultaste con el numero de folio/operación de la declaración presentada. Se la estas haciendo (para respetar la publicidad del SAT) en línea o fuera de línea.

Saludos.

sos al sos .

30 Abr 2014 11:38 #95326 por TIGREDEALICA
    Hola como te va sogtorreon ya estoy mareado de hacerle de varias formas y nada, quiero ver si a alguien ya se le presento un caso similar y me diga como, ya cuando andas mareado no sale la inspiración. Saludos

30 Abr 2014 12:37 #95330 por felipe.may
    Hola hace unos días el IMPC publico unas preguntas y respuestas con relación a la declaración anual 2013 y con relación a las declaraciones Simplificadas para asalariados, no están habilitadas las declaraciones complementarias, por lo cual si se necesita presentar una corrección tendras que presentarla como Normal.
    Cabe señalar que la autoridad considerar la ultima declaración normal presentada.

Preguntas y respuestas SAT (haga click)

30 Abr 2014 14:15 #95343 por TIGREDEALICA
    GRACIAS, FELiPE;
    Aquí la cuestión es que ya le dieron una cantidad a favor y saldrá mas dinero a favor por decir así saldrán como 5 mil pesos a favor adicionales a los que ya le regresaron al contribuyente y cuando metes una complementaria ahí te descuentan en automático lo que ya pagaste o te acreditaste dependiendo el caso.
    saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 658 invitados y ningún miembro en línea