Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ACREDITAMIENTO ISR CAUSADO ANUAL 2013 VS IETU ANUA

30 Abr 2014 10:47 #95322 por CPLOPEZNUÑEZ
    Presente declaración normal de ISR PF Regimen Intermedio e Interéses, en esta normal no meti la información de ietu ya que por error no la seleccione como obligacion
    En la normal en ISR me sale un impuesto causado de isr de 35.000 y efectue pagos provisionales a la federación y entidad federativa por 46,000 resultandome un ISR a favor de 11,000.

Al querer hacer la complementaria le pongo complementaria por obligación no presentada y no me deja...
    Le pongo complementaria por modificacion de obligaciones y me deha seleccionar ietu aparte de ISR eintereses, solo que al calcular ietu me sale a cargo 36,000 y no me jala el ACREDITAMIENTO del ISR causado de 35,000 Y Si se lo pongo me sale en rojo la advertencia de que esta mal.... y me sale ietu a cargo por 36,000
    Donde se pone dicho acreditamiento?? o en algun renglon que se pueda poner....
    Agradeceria sus comentarios...

CP NARCISO LOPEZ CASTILLEJOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2014 17:30 - 02 May 2014 17:31 #95389 por ernye
    debes seleccionar "Complementaria por Modificacion de obligaiones" y seleccionar ISR e IETU para que el calculo anual de ISR lo jale el IETU automaticamente y lo tome como pagos de ISR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 604 invitados y ningún miembro en línea