Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

PAGO ISR ANUAL

30 Abr 2014 17:02 #95350 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema PAGO ISR ANUAL
    LA DESNUCADORA……….PARA FELIPE .La sugerencia para el caso es que no entres en discusiones inútiles que solo te dejan un mal sabor de boca, Don Lobo tiene su estilo bueno o malo esa valorización es personal, pero no sea como el enfermo que le pide al Médico que le cure pero le sugiere el modo de hacerlo, sin duda muchas veces la medicina es más amarga y dolorosa que la propia enfermedad, pero lo importante es que te curo. Que resolvió tu PROBLEMA INTERPRETATIVO sobe un tema que más adelante te pudo causar problemas de credibilidad profesional con uno o varios de tus clientes. Darle las gracias o no a los que te ayudaron es tu decisión pero no entres en discusiones inútiles, sin duda El maestro SOS y EL maestro Ramiro entre otro son un ejemplo claro de que si se puede evitar dañar al hígado.

En lo personal te entiendo a nadie le gusta que le digan que está equivocado, es humillante para nuestro ego pero no pasa nada, mira cada miembro de esta comunidad no es más que una pequeña parte de una gran totalidad y como bien dice Don Lobo.

'NUNCA ALGUIEN SABRÁ TODO' 'NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA'

Mi sugerencia es que hagas como otros egocéntricos que cuando EL CONTRARIO O EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CONMIGO tiene la razón mejor me quedo callado y me olvido del tema nuestro bienestar común es para TODOS sin embargo el bienestar individual es otra cosa y ahí es cuando nos confundimos y empieza la discusión inútil.

RECORTANDO PAGINA DEL SATanico

Las personas morales deben efectuar el pago por Internet, mediante transferencia electrónica de fondos desde el portal de su Banco, digitando los datos de la Línea de Captura y el Importe total a pagar.

Las personas físicas presentarán el pago a través de Internet, mediante transferencia electrónica de fondos desde el portal de su Banco, digitando los datos de la Línea de Captura y el Importe total a pagar, en los siguientes casos:

• Cuando realicen actividades empresariales y en el ejercicio inmediato anterior obtuvieron ingresos superiores a $2, 421,720.
    • Cuando no realicen actividades empresariales y en el ejercicio inmediato anterior obtuvieron ingresos superiores a $415,150.

Aquellas personas físicas que no se encuentren en los supuestos anteriores, podrán efectuar el pago en la ventanilla bancaria.
    La Línea de Captura debe ser de 20 caracteres.
    El siguiente usuario dijo gracias: pablo_glez_gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 18:35 #95353 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema PAGO ISR ANUAL
    Hoy por la mañana al estar pagando impuesto anual de PF, leo que en el portal de Bancomer se señala:

Pago referenciado SAT
    Para realizar el pago necesita conocer la "linea de captura" la cual es proporcionada por el SAT. Esta opción por el momento unicamente aplica para pagos Provisionales y Entidades Federativas.

Pero, pues al generar la declaración anual y dar referencia ni para dónde hacerse.....

30 Abr 2014 19:16 #95354 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema PAGO ISR ANUAL
    se puede pagar en bancomer, acepta la linea de captura y no pone trabas al pagar, no encuentro donde dice solo pagos provisionales

pero pues ya pague asi dos

Descripción

Pago Referenciado SAT

Es la nueva forma por medio de la cual deberá de efectuar el pago de sus obligaciones fiscales federales, por medio de una línea de captura (referencia), que previamente deberá de obtener en el SAT.

Pasos del Pago Referenciado SAT

1. El contribuyente presenta su declaración en el Portal del SAT.
    2. El SAT emite el acuse de recibo de la declaración y la línea de captura para realizar el pago.
    3. El contribuyente realiza el pago con la línea de captura en www.bancomer.com o en ventanilla bancaria.
    4. Bancomer valida la línea de captura, su vigencia, el importe del pago y el medio de recepción.
    5. Entregar al Contribuyente o Cliente el comprobante que ampara el pago
    6. Envía al SAT, la información diaria de los pagos recibidos.

saludos

cp jose antonio mendoza p

30 Abr 2014 19:24 #95355 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema PAGO ISR ANUAL
    Bueno, me refería que ni para donde hacerse,como me preguntó el contribuyente (que maneja su token) le dije que pagara por ahí, que no había problema ni otra manera de realizarse mas práctica (pero si me llamó la atención esa redacción del portal, no se si al contribuyente le apareció así, pero a mi sí...caso raro)
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 567 invitados y ningún miembro en línea