Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SI LOS RIF YA FACTURAN EN CFDI

30 Abr 2014 18:08 #95351 por Manuelita
    Hola buenísimas y ocupadísimas tardes tengan todos ustedes: SE que andamos a mil por hora, ya está la cuenta regresiva
    en 5, 4, 3, 2 ,1..... pero si m,e pudieran iluminar. Los contribuyentes RIF que ya emiten CFDI a partir de abril y por lo tanto
    sus proveedores en sus compras o gastos también{en les expiden CFDI, deberán reportar algo en mis cuentas? o sería
    duplicar la información. Si son tan amables de ayudarme se los agradezco de antemano.
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2014 19:25 #95356 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema SI LOS RIF YA FACTURAN EN CFDI
    Por favor se que es mucho el trabajo pero ayudenme no???

30 Abr 2014 19:45 - 30 Abr 2014 19:46 #95357 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema SI LOS RIF YA FACTURAN EN CFDI
    Buena tarde:

En relación con su pregunta, me permito transcribir la Regla I.2.8.2., publicada en la PRIMERA Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014:

Sistema de registro fiscal “Mis cuentas”
    I.2.8.2.
    Para los efectos del artículo 28, fracción III del CFF, los contribuyentes del RIF, deberán ingresar a la aplicación electrónica “Sistema de Registro Fiscal” “Mis cuentas”, disponible a través de la página de Internet del SAT, para lo cual deberán utilizar su RFC y Contraseña. El resto de las personas físicas podrán optar por utilizar el sistema de referencia.

Una vez que se haya ingresado a la aplicación, los contribuyentes capturarán los datos correspondientes a sus ingresos y gastos, teniendo la opción de emitir los comprobantes fiscales respectivos en la misma aplicación. Los ingresos y gastos amparados por un CFDI, se registrarán de forma automática en la citada aplicación, por lo que únicamente deberán capturarse aquéllos que no se encuentren sustentados en dichos comprobantes.

Los contribuyentes que presenten sus registros de ingresos y gastos bajo este esquema, podrán utilizar dicha información a efecto de realizar la integración y presentación de su declaración.
    Quinto párrafo (Se deroga)
    CFF 28

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Manuelita

30 Abr 2014 21:20 #95359 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema SI LOS RIF YA FACTURAN EN CFDI
    Muchisimas gracias por el apoyo de verdad
    Un saludo a_cano

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 683 invitados y ningún miembro en línea