Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Factura Global Bimestral RIF

03 May 2014 07:50 #95399 por Alejo
    Hola buen dia, en el caso del Régimen de Incorporación Fiscal, vencio el plazo el 30 de abril pasado el plazo para realizar la factura global bimestral de los dos bimestres del año, en mi caso solo se realizco la factura global bimestral del primer bimestre del 2014, sigo estando dentro del RIF verdad?. según se si dejas de realizar la factura global bimestral en dos bimestres seguidos, pasas a régimen general de ley, me pueden orientar por favor?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 13:17 #95423 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Factura Global Bimestral RIF
    Estas confundido, seguramente hablas del segundo parrafo de la Fraccion VIII del articulo 112 de la ley del ISR

Cuando no se presente en el plazo establecido la declaración a que se refiere el párrafo anterior dos veces en forma consecutiva o en cinco ocasiones durante los 6 años que establece el artículo 111 de esta Ley, el contribuyente dejará de tributar en los términos de esta Sección y deberá tributar en los términos del régimen general que regula el Título IV de esta Ley, según corresponda, a partir del mes siguiente a aquél en que debió presentar la información.

Pero se habla de la DECLARACION bimestral

08 May 2014 15:01 #95519 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Factura Global Bimestral RIF
    según se si dejas de realizar la factura global bimestral en dos bimestres seguidos, pasas a régimen general de ley, me pueden orientar por favor?

NOS APOYAS CON EL FUNDAMENTO DE LO QUE "SEGÚN SABES" ?

Gracias

08 May 2014 15:11 #95521 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Factura Global Bimestral RIF
    Alejo

¿La factura global bimestral es " igual" al entero bimestral?

El Sustento ya lo proporciono Kike.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 503 invitados y ningún miembro en línea