Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

regimen de incorporacion fiscal

07 May 2014 08:28 #95470 por tribu
    Alguien me podria orientar parce ser que ya es obligatorio registrar en portal del sat en mis cuentas las opraciones tanto de ingreso como gastos, mi problema es que aun no e registrado desde enero hasta abril (los 2 bimestres) y viendo la forma como se registran no hay forma de anotar las fechas tanto de de las factuiras como las de gastos que debo hacer solo registarlas y ya o puedo usar algun programa de contabilidad y llevarlos registros ahi, le agradeciria su respuesta gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 08:50 #95471 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema regimen de incorporacion fiscal
    Hola, buen día

La invitación a que utilices el buscador, en virtud de que el tema que planteas ha tenido bastantes respuestas

Gracias por tu comprensión y bienvenido

Saludos

07 May 2014 10:01 #95476 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema regimen de incorporacion fiscal
    Hola Tribu, buenos días

Yo también tenia esa duda, consulte en el chat y esto fue lo que me dijeron:

Los ingresos que no hallas emitido una factura, los vas a capturar en mi contabilidad y después te vas a ingresos y ahí vas a capturar el ingreso del bimestre, al concepto le vas a poner "ingresos con publico en general correspondientes al bimestre x", lo mismo para los gastos. Por los ingresos o gastos que ya tengas cfdi esos ya no los vas a capturar porque se va a duplicar la información.

Le comente al asesor, si a la hora de hacer la declaración, en el bimestre que se halla capturado todo le va a aparecer al fisco los ingresos en un solo bimestre, me comentó que ciertamente ese aspecto, pero que en la declaración yo lo separe conforme a los bimestres que fueron, porque a la hora de registrarlos es lo que le estoy poniendo al concepto.

Espero que te ayude un poco,

Saludos cordiales!

07 May 2014 11:22 #95486 por CPHugoocejo

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 696 invitados y ningún miembro en línea