Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Complementarias e RIF ?

12 May 2014 20:16 #95579 por toki-toki
    Respuesta de toki-toki sobre el tema Complementarias e RIF ?
    ! Gracias muchachos les agradesco su tiempo y conocimientos espero tener el honor de disfrutar un humeante taza de cafe con cada uno de ustedes o si se puede todos juntos, ahora otra duda ( por ahi hubiera empezado verdad ).
    ! Bueno resulta que un dentista cirujano realiza trabajos aqui en la frontera con USA a personas residentes o ciudadanos norteamericanos, esto con el seguro medico que cada uno de ellos tienen pero resulta que la aseguranza de USA esta pidiendo la factura electronica al dentista que esta haciendo el trabajo a nombre del interesado, hasta ahi esta bien la situacion es que el llenado se efectua sin contratiempo, pero al tratar de ingresar la ciudad de USA en la facturacion electronica no te da la opcion te marca la ciudad del domicilio fiscal del dentista y asi como el todos los medicos de al menos de esta frontera donde me encuentro estan batallando y estan perdiendo clientela los cardilologos, internistas, cirujanos plasticos etc.

Espero y me puedan ayudar, ya pregunte a hacienda y los sabios del SAT no me resuelven nada que todavia estan haciendo ajustes al programa, asi que mientras chupate el dedo genaro.

garcias muchachos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 22:13 #95581 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Complementarias e RIF ?
    Pregunta, que herramienta utilizan al facturar, lo pregunto porque si utilizan los servicios de un proveedor normalmente los programas o plataformas admiten alimentar los datos de los clientes, al momento de facturar solo es cosa de seleccionar el cliente. Si me dice que lo hacen con versiones gratuitas entonces ya es hora de ir valorando invertir para no perder.

Saludos.

sos al sos .

13 May 2014 20:25 #95611 por toki-toki
    Respuesta de toki-toki sobre el tema Complementarias e RIF
    ! Agradesco la atencion a mi solicitud y en cuanto a la opinion le preguntare al doctor sobre lo que me dice.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 618 invitados y ningún miembro en línea