Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PRESENTACIÓN DECLARACIÓN ANUAL PF Honorarios

13 May 2014 11:25 #95593 por GILBERTOYESCAS86
    Buenos días compañeros, tengo una duda ya que presente mi declaración anual en tiempo, y tengo mi folio de presentación,
    pero verifico en declaraciones automáticas y aparece como si no hubiera presentado nada del ejercicio 2013, tienen algún caso similar??

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 15:42 #95602 por CPHugoocejo
    ¿Y en reimpresión de acuses?

13 May 2014 15:47 #95603 por Universal
    Sí, algunos casos presentados con DeclaraSat en Linea, se tiene el Acuse y aparece presentada en el SAT,
    solamente en Consulta no aparece, aun.

13 May 2014 19:08 #95607 por GILBERTOYESCAS86
    De hecho no me aparece ni en reimpresión de acuses, marca error la página cuando quiero consultar ese folio ...

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

14 May 2014 13:27 #95637 por rochyflaka1982
    Pues yo estoy peor, no puedo descargar el declarasat fuera de linea, solo se queda en blanco la pantalla, y el declarasat en linea hice el llenado y al final la quiero enviar y me manda el mensaje que dice "ocurrión un error en la validación de las reglas de la declaración" acabo de llamar al 01800 del sat y me dijero que intentara por otro navegador y que eliminara cookies, y todo eso, ya lo hice y lo intenté por fire fox, google chrome, internet explorer y nada, no puedo enviar la declaración anual de persona fisica del regimen de act. empresariales. en el sat solo me dijeron que el sat se disculpa, por no poder prestar el servicio por el momento para ya tengo desde la semana pasada intentando presentar la anual y no puedo, ya me es muy preocupante esta situación, alguien sabe si es alguna aplicación que me hace falta? tengo el java version 7 actualizacion 55. les agradezco de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 512 invitados y ningún miembro en línea